Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.002 / 12.966
#72009

Re: Pulso de mercado

hola Vina

Para el tema de futuros y opciones del IBEX Interdin es difícilmente superable ..

Te tendrías que ir a IB ... te lo digo porque a mi de momento no me llama la atención mas que futuros y opciones del Ibex .. y por sencillez, comisiones e incluso posibilidad de dividir la cuenta ( que comento jogaro ) es el mejor

Ojo si solo tocas eso exclusivamente ..para el resto de derivados no lo tengo tan claro

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72010

Re: Pulso de mercado

Para futuros y opciones tienen muy buenos precios y las garantías son prácticamente las que exige MEFF. En derivados sobre indices la cosa cambia bastante puesto que estás muy limitado en las operaciones, su sistema es FIFO por lo que no puedes hacer entradas indepedientes sobre un mismo indices con varias posiciones, el espread es bueno, las garantías tambien, pero te limitan los stops por ejemplo. desde luego si puliesen estas cosas serían muy buenos.
Por cierto me compré unas PUTS 10400 a ver si tengo suerte y corrige esta semana el ibex y le saco pasta.

#72011

Re: Pulso de mercado

El problema que le veo es que esta la volatilidad bajo minimos ..
lo que comenta Vina
Ya estoy el lunes con Interdin

otra opción es comprar minis .. el stop ya lo tienes .. supongo que contaras con eso
O vender put de otro vencimiento mas lejano antes de que se gire si crees que lo hara

un abrazo

el lunes a la mañana no puedo pero comentamos a la tarde si quieres

Suerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72012

Re: Pulso de mercado

Yo me decidi en especial porque puedes comprar o vender putt del mismo strike y vencimiento cosa que no me dejaba Gaesco

En momentos con bajísima volatilidad es un recurso .. peligroso pero un recurso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72013

Re: Pulso de mercado

Llevo minis en 1500 al igual que CALL vendida en el mismo stike, tambien llevo PUT vendidas en 10300, es decir un popurri que iré cerrando esta semana segun convenga.

#72014

Re: Pulso de mercado

Llevo meses queriendo cambiar de broker.........pero me da una pereza......

#72015

Re: Pulso de mercado

Ilya Julius enero 2014:
La caída del mercado bursátil va a terminar en el principios de abril de 2014, y una perspectiva optimista sobre la economía mundial regresará por un tiempo. A mediados de abril, el nivel de violencia en todo el mundo, ya sea disminuir o permanecer estable. Como resultado, nuestros medios de comunicación dejarán de cubrirla. Desde abril y hasta julio de 2014, el mercado de valores se alza de nuevo. Por desgracia, los buenos tiempos terminarán en el verano de 2014. Ya en el otoño, el nivel de violencia aumenta dramáticamente, y el mercado de valores se reducirán de nuevo. A finales de 2014, una contracción económica mundial comenzará en serio. Esta recesión terminará en febrero de 2016, tal vez incluso un par de meses antes, y durante un año más o menos nuestra economía volverá a crecer hasta las próximas huelgas de crisis en 2017.

En mi opinión uno de los top gurus del momento ,su visión para el periodo 2017-2021 es de un mercado bajista que incluirá 2-3 recesiones más severas.
Quizás este mercado este acotado entre abril 2017-octubre 2021,va a ser difícil no creer su palabras.
Bye.

#72016

Re: Pulso de mercado

Marc Faber lleva años, mas bien siglos, con esa tematica.Menos mal que solo lo aprecio con su lectura, que no en la operativa, si no me hubiese pulido la cuenta en cualquiera de los sucesivos maximos historicos que se han batido.
Es como repetir un penalty 20 veces, hasta que lo cuelas ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados