Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.970 / 12.966
#71753

Re: Pulso de mercado

Gracias por la info!

#71754

Re: Pulso de mercado

Gus morning Spain.

Joder os dejo solo una tarde y le rompeis la resistencia al ibex???? si es que... no os dejo solos nunca mas ein... jajaja

#71756

Re: Pulso de mercado

LA mayor caida de exportaciones alemanas del ciclo. Se jodan! a ver si asi ponen al braghis a hacer algo

#71757

Re: Pulso de mercado

ojo que aqui viene en subasta en verde....es q nunca se sabe x donde tiran!!

#71758

Re: Pulso de mercado

Buenos días Vina:
Pues a raiz de los datos que me estáis dando, la verdad es que se me va imponiendo el principio de prudencia. Es cierto que soy un completo novato, que quizás me estoy lanzando demasiado porque las cosas me están yendo muy bien. No estoy analizando tanto el riesgo como debería, pero la posibilidad de ganancias me tiran. Para los análisis intento contrastar visiones de analistas. En técnico, a corto, puede terminar de dibujar una formación en bandera y sus primeras resistencias son 12'10 y 13'40 de fondo. Los soportes 11'53 y 10'72. A largo plazo pudiera estar dibujando un hchi, claro, que no es hasta que se confirme. . . El analista de bolsamanía tiene buen feeling, pero con prudencia. Ranta 4 la lleva un 10% de su cartera (supongo que habiendo entrado mucho más bajo). Quizás me están arrastrando.
Todavía arroja pérdidas y su volumen de negocio está subiendo, los resultados son un 12% de mejora del ebitda, un poquito mejores que la previsión de los analistas (casi en línea de los analistas, preveían un 10%).

#71759

Re: Pulso de mercado

edito se dio la vuelta en el ultimo minuto subasta.

#71760

Re: Pulso de mercado

Empieza con un -1%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados