Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.963 / 12.966
#71697

Re: Pulso de mercado

Cierro largos oil con pequeños profits.

Largoe en VIX y GOlD , corto en Dow

#71698

Re: Pulso de mercado

Y yo en los dos

#71699

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos en 16575. Suerte para los que sigais dentro, cuanto más baje, más barato recompraremos, como dice Emilio :-)

#71700

Re: Pulso de mercado

Pues has triunfado con Orey, porque no veo que haya llegado a ese precio, al menos con 2 brokers

#71701

Re: Pulso de mercado

A 16572 ha llegado. ¿Cuando decis puntos de entrada lo hacéis sobre el contado o sobre el cfd?

Edito: Por cierto, pedí la tablet y me la van a mandar jejeje. Aunque sigo con lo del broker... que son 8 puntos de spread en el dj y 5 en el dax, aunque lo más escandaloso es el ibex, 15puntazos...

#71702

Re: Pulso de mercado

Tu suerte, la de jubox y la de Vinagreto será la mia jaja
Le he pegado otro tiro y llevo el promedio en 16.600, creo que en
Esta zona hay mas a ganar en corto y si no es asi saltará el stop.

#71703

Re: Pulso de mercado

Cuando te llegue me la prestas(que he mediado ehh jejeje) yo lo he visto en 2 y minimo marcaba 16577, pero bueno cada broker tiene su precio son todos cfds y creadores de mercado.

Mucha tela amigo los spread de Orey para indices, yo sigo con la misma tesitura, no tengo mucho tiempo para comparar een condiciones ahora mismo, estaba haciendo una tabla, con todos los apartados(comis, spread etc de productos) para comparar y llevo 3 dias y solo he puesto a Interdin, osea .....

Y creo que los puntos de entrada que mencionas se referiran a cfds, que es lo que operan la mayoria. Vamos creo yo.

#71704

Re: Pulso de mercado

Y espero que la mia tambien, pero no se si podre esperar al objetivo propuesto, yo veo algo verde,...............y zas pa mi.
Yo vi cuando tiro hasta el 16622 y empezo a bajar del tiron y le di en 16609 y no se si cerrar ya mismo, esto de ir corto, pero para largo, no es lo mio.

Te puede interesar...
Brokers destacados