Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.964 / 12.966
#71705

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa igual, como soy un tacaño mileurista, veo 30 euros y me emociono, luego pienso que 30 euros de media por 20 días hacen medio sueldo, que sumado al de ahora empieza a ser un sueldo en condiciones... voy ganando 20/30€ al día cuando van bien las cosas, luego la cago, pierdo 70€ y me cago en todo.

Sobre la tablet, quedamos y tradeamos juntos jajaja

#71706

Re: Pulso de mercado

Comento a modo de informacion y/o aclaracion/duda de una jugarreta de mi broker(o tal vez no, y es desconocimiento no se). En la euforia que hubo esta tarde, meti largos al dax 10 puntitos solo. entrada 9612.9 take profit 9622.9. Pues resulta que me sale el cartelito de que se ha ejecutado y no aparece en el historico, y veo la vela y lo maximo fue 9623.1 y me lo como con patatas.
Por lo visto en el grafico hay 3 opsciones de poner las velas en compra/media/venta, y con cada uno te sale un valor diferente en las velas. yo lo tenia en MED, y al estar comprado me dice que me tengo que fijar en VENTA(claro esta el maximo aqui es 9622.6 asi que no me ejecuto la venta. La historia........porque me sale la ejecucion del take profit??(es como si saliera una notificacion)

#71707

Re: Pulso de mercado

No te preocupes yo hago la misma estrategia(ya lo comente) recojo miajitas diarias. O se intentan.
Pero no lo hacemos bien, lo hacemos al reves. Cogemos(al menos yo) miajitas al momento pero las perdidas que asumo son mensuales, osea de casi 1.000 leureles, o de 500 como llevaba de ayer a hoy con Italia. que ahora voy +2.8 jejeje.
La ostia, que pedazo de traders somos, jajaja

edito; el dax le ha costado subir de nuevo a los 9615 cuando el Dow tiró hasta 16622, pero ahora tampoco cae con la misma brusquedad que lo hace el Dow.

#71708

Re: Pulso de mercado

Cierro a mercado. 60 puntillos a la saca.
Motivo: correlación. SP llega a su primer soporte.

#71709

Re: Pulso de mercado

Idem de lo mismo cerrado en 16553, porque vi como rebotaba en la media de 200 en 5 min. (en el segundo rebote)

Edito: ha roto la media movil de 200, seguira para abajo?? psss, pero ya hemos pillado cacho.

#71710

Re: Pulso de mercado

Cerrados los cortos de 16.585 en 16.535, me guardo la otra mitad de 16.615 a ver que pasa,
Me alegro de que ganemos todos unos buenos profits jeje

#71711

Re: Pulso de mercado

Muy buena. yo solo con 3 y liquidado. Pero mira como rompio la media y ahora mismo en 16510.............

#71712

Re: Pulso de mercado

El precio del brent esta en un rango muy estrecho y tedioso,respeta los 107 pero no alcanzo los 109 por el momento.hasta el viernes hay tiempo de posibles alzas.Tengo señal nueva del ciclo menor que ahora indica un descenso el lunes y martes próximo marcando un suelo el 13 de mayo.Son 2-3 días antes del ciclo mayor señal,así que bien podría ser el 13 de mayo un suelo inferior al 7 de mayo y el día 16 de mayo un techo.
En heliocéntrico tenemos este aspecto:

2014-05-17 22:06:25 Mercury 12 Vir 01' 44" trine Pluto 12 Cap 01' 44"
El sábado ,por tanto del 13-16 mayo el escenario más probable es subida.
Bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados