Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.962 / 12.966
#71689

Re: Pulso de mercado

Voy con vosotros....si hay que ir se va, porque ir para nada es tonteria.....
He metido 8 minis de momento en diferentes niveles sumados a los largos que voy promediando en VIX.
Si esto se gira me tendreis que buscar en las Bahamas , si sube mucho más buscarme debajo de un puente

#71690

Re: Pulso de mercado

jajajajaja
Hay stops... Así cuando nos equivocamos perdemos poco y cuando acertamos ganamos mucho.
Si encima acertamos más veces de las que fallamos, la empresa va por buen camino.
No merece la pena sufrir, Vinagreto.

#71691

Re: Pulso de mercado

que significado tiene el cuadrado verde? Aparte de ser rebote en esa linea?

#71692

Re: Pulso de mercado

Yo también os he seguido, pero mis objetivos son bastante más modestos... 30 puntitos.. jajaj.

Stop en 16650, un poquito por encima del anterior máximo, ¿cómo lo veis?

#71693

Re: Pulso de mercado

pues esto no afloja y yo me quedo hipermega vendido del ibex......
como me han dado, por capullo y no estar pendiente y luego rematadamente mal gestionada la cagada, asi que doble cagada y de las que te tumban.
Todo lo ganado en las ultimas 2 semanas (y era bastante) tumbado x2 en un fallo garrafal, no remendado.
como diria D10s: "a mamarla"

#71694

Re: Pulso de mercado

Para lo que andáis con futuros del ibex y con clicktrade que diferencia hay entre MFMIc1 - Mini IBEX 35 - continuous
MFMIK4 - y el Mini IBEX 35 - May 2014

De momento estoy con las demos, soy novato total en derivados, los experimentos con gaseosa ja ja ja

#71695

Re: Pulso de mercado

De hecho, está descargando sobreventa sin bajar prácticamente nada... vaya coñazo!!

#71696

Re: Pulso de mercado

los tienes como el caballo de Espartero......el Ibex es un sufrir......
He hecho un intra hoy con un mini....he perdido 70 euros y me he encontrado mirando la pantalla del ordenador y diciendome a mi mismo que soy gilipollas por invertir en un indice chicharril que manejan como quieren...

Brokers destacados