Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.944 / 12.966
#71545

Re: Pulso de mercado

Hombre....

Cualquier cisne negro que no suponga perdida de vidas humanas IS WELLCOME ;)

#71546

Re: Pulso de mercado

Con lo que me gusta dejar la orden y abrir la caja, tiene guasa, yo no se como no os dan miedo los cortos , todo el mundo sell to may, y una mierda van a romper maximos despues de la leve correccion, ya vereis

#71547

Re: Pulso de mercado

Mañana habla Mario... a que la lía¡¡

#71548

Re: Pulso de mercado

Yo creo q con las palabritas q ha soltado Putin BBVA mañana toca los 8,9 seguro, a primera hora, después de dejar a las niñas en el cole voy a correr, me ducho, desayuno y miro a eso de las 10,15 y vendo, haber como se me da, riete pero por la mañana solo me pillo mil bbvs, y se fue para arriba, me enfade y las vendi , por la tarde si fue a mi precio. Fuerza y honor diván, mañana seguro q picamos pastica

#71549

Re: Pulso de mercado

Has metido mas de la cuenta? Ha sido meter tirar para arriba. El contado ha cerrado en 16520 justito en el techo.
Yo me puse un poco antes 16477, y hizo lo mismo para arriba. Lo tuve a 16465 me parece y estuve por cerrar porque no lo veia claro y salir aunque sea con 17 euros creo que ponia, pero ...... Nada, y otra vez pillado. Por si sirve de consuelo.

#71550

Re: Pulso de mercado

Cierro el trade, en 16525, -22$ por posición, llevo 2 solo, el trade ha salido mal y la divergencia bajista se ha esfumado, por lo tanto fuera de mercado y mañana será otro día.

#71551

Re: Pulso de mercado

Lo importante es hacer una buena entrada, como esta, asi si no sales en el dia, el precio nos dara opciones, saluten

#71552

Re: Pulso de mercado

Por cierto diván sigues deutsch bank? Esta en mínimos de un año

Brokers destacados