Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.945 / 12.966
#71553

Re: Pulso de mercado

No, estoy centrado en los gemelos y me va muy bien, a credito en bkt para Dax, zurran de cojones y teniendo en casa la comida para que comer fuera, la metafora no es extrapolable

#71554

Re: Pulso de mercado

Diván nos jugaremos la liga mano a mano, dejarnosla y para vosotros la champions, a q firmarias? Sinceramente la mereceis mucho mas q nosotros la liga

#71555

Re: Pulso de mercado

Bkt me cobra 20 € hasta compras por 50000 en dax

#71556

Re: Pulso de mercado

Ya estaba harto de tanto sumar, el Madrid esta hecho polvo y el Barca esta descuajaringao, el Aleti se la merece si, vale para algo no, a luchar, ahora o nunca, doblete , fuerza y honor , te suena, somos un equipo menor y tenemos que aprovechar las oportunidades, dax esta bien pero mi contado esta sevuestrado en Pop, asi que para poder rascar, toca entrar apalacao, y me gusta

#71557

Re: Pulso de mercado

Fuerza y honor esa frase es mía... Q te parece esta : " Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado marido de una mujer asesinada, y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra " con la misma fuerza y honor q habéis demostrado la ganais seguro

#71558

Re: Pulso de mercado

En el fondo, que gane la liga el atletico es lo que hará felices a todos, ya que tanto Madrid como Barcelona prefieren que la gane el Atlético si no la ganan ellos.
Además, así podreis ganar un título este año.
La champions tiene nombre y apellidos (espero)
Suerte.

Brokers destacados