Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.942 / 12.966
#71529

Re: Pulso de mercado

Entonces como bien dice diván habrá q apretar el culo

#71530

Re: Pulso de mercado

uff se me escaparon antes de ayer cuando tenia 154 eurillos en positivo, pero se los saque entre ayer y hoy. Pero aun me quedan 3 que tengo desde los 16077. Asi que no veas. Para largo queda.

#71531

Re: Pulso de mercado

Emilio....

nos ponemos cortos en el Dow?

#71532

Re: Pulso de mercado

que putón , acabo de mirar y no me ha recogido mis cortos por 5 pipos.
DJi

#71533

Re: Pulso de mercado

Buena vista has tenido con largos en Dow en 16430 amigo. Otro con truco de chistera,(que tampoco lo cuenta......) o como dice Lender(que por cierto me ha hecho gracia) lo de regreso al futuro por habano.
Y el gap lo ha tapado ya no? por lo menos eso veo en investing, porque con cfd no se aprecia, al estar todo continuo.

#71534

Re: Pulso de mercado

habia dejado orden en 16525 y acabo de ver que ha llegado a 16520,
estoy liado y no puedo estar pendiente, asi que dejo esa orden, si sube y entra bien, sinó, pues hoy el dj ya se ha portado bien.
suerte.

#71535

Re: Pulso de mercado

Habano es el oraculo de rankia, aunque creo que el hace lo contrario de lo que posteamos aqui y por eso siempre gana jaja.

#71536

Re: Pulso de mercado

Cerrados cortos con 15 puntos por contrato...

Me faltaba esta operación para hacer el día....
He cerrado el brent con pequeños profits.

Solo mantengo oro (poca carga), Rusell (palmando) y VIX (hoy le he pegado otro tiro para promediar)

La idea es seguir promediando VIX hasta los 13.50 si baja...

Mi % de liquidez en este momento es excesivo para mi gusto......ahora como haya un cisne negro esta noche,,,,y yo largo en VIX y con cash....me forro.

Brokers destacados