Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.915 / 12.966
#71313

Re: Pulso de mercado

No me creo nada del DOW, igual me calza sin pasión y me hace una rozadura en las almorranas pero mis indicadores me advierten de fuera largos y entrada de cortos, si perfora la alcista de muy corto plazo, irá a buscar el soporte rojo.

#71314

Re: Pulso de mercado

La probabilidad de que ocurra lo que voy a decir es muy próxima a cero, y más viendo como ha cerrado USA. Veo al ibex en 10700 mas pronto que tarde y hacer una divergencia en MACD y en STK y despues sí que castañazo, pero primero los 10700

Y otra chorrada, esta sobre TEF. Puede ser que mañana baje, pero hasta que no lo vea al cierre no me lo voy a creer:

#71315

Re: Pulso de mercado

Pues esta vez compañero no estoy de acuerdo contigo, además me he puesto corto en IBEX esta tarde, el MACD no se cree los tres últimos máximos, y además creo que si mañana corregimos volvera a producise una nueva devergencia, si a eso le pongo la resistencia que tiene en máximos anteriores que no es capaz de superar, pues igual tocan bastos.
Pero claro me pasa como a tí, me aproximo a cero.


Igual le toca bajar a visitar la mm200 y la parte baja del canal

#71317

Re: Pulso de mercado

Desplaza el 3 al último máximo y que te queda, el comienzo de la 4, que en mi opinion no se ha producido todavía

#71318

Re: Pulso de mercado

El conteo está mal, lo tengo sin corregir.

#71319

Re: Pulso de mercado

Si trazas una línea desde 3 en el RSI uniendo sus máximos tienes las tres divergencias. No se si esto corregirá o no, pero desde luego prefiero estar corto arriba, porque si rompe por arriba el bullish será de escándalo y cerrare los cortos abriendo largos a tuti.
Sigo pensando en que sería sano corregir hasta tapar el GAP por lo menos, y dejar para el segundo trimestre un bullish hasta 11600 con un par de tramos de subida y bajada. Veremos que pasa en breve.

#71320

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no. Van dos divergencias. La primera en 5 y la segunda a a principios de abril. El maximo en 3 no es una divergencia. ¿no?

Brokers destacados