Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.914 / 12.966
#71305

Re: Pulso de mercado

Estaba viendo que en diario el S&P y el DJ han cortado macd, estocástico y trix.

Han bajado a soportes de 1870 y 16400. No sé si será por algo de Ucrania pero con esos datos que me salen en diario no me apetece ponerles largos... que otros días han ido muy bien por cierto...

#71306

Re: Pulso de mercado

A ver como evoluciona pero el Ibex es candidato a llevarse una buena piña mañana..

#71307

Re: Pulso de mercado

dispuestos estamos desde ayer, y pasando un mal rato esta mañana en los 10535, qué cabrones, como te llevan al límite, hoy pocas ganas se les ve a USA, en gráfico de 5 y 15 ni un amago de subir más de 30 puntos, pero bueno hasta las 22h, que estos HP se las traen.
Raro que el VIX apenas suba¡¡¡

#71308

Re: Pulso de mercado

Fechas importantes en el brent únicamente ,no wtic, para posicionarse largo según el ciclo mayor astrológico:
7 mayo-16 mayo: Doble pie e inicio de la tendencia grande?
15 junio
14 agosto
3 septiembre
Veremos su evolución y el ratio de acierto,el ciclo es alcista hacia mayo 2015, con estas fechas como posible mínimo"quizás" de donde inicia tendencias alcistas escalonadas.
Habrán numerosos ciclos menores bajistas y alcistas por medio que influirán desde luego ,así que utilizar siempre stop es obligado.
Bye.

#71309

Re: Pulso de mercado

Lendres, ostia como te quedas dentro, en Bbva nunca, de momento, entradas como la tuya son para salir en subasta, sino con ese volumen o te olvidas o tu solo buscas el tick y tebajas unos centimos, lo mejor es vender en la subasta que se mueven mas acciones que en dos horas y a mercado claro, yo quite la orden por pura intuicion, solo subia ibex.? sospechoso, si abre rojo , tranquilidad es una buena entrada, saludos

#71310

Re: Pulso de mercado

Bueno Ya me he leído todo lo de hoy mira que escribis cab... Me he quedado corto en IBEX pensando que con el descuento de TEF mañana el ibex puede bajar, si a eso le sumamos que lleva un par de dias mas fuerte que el resto pues al igual mañana se pega el piñote para equilibrar el tema entre indices. Últimamente juega con el DAX, uno esta fuerte y el otro menos y al dia siguiente se cambian las tornas.
La putad.. es que no puede ver nada en la oficina, todavía no tengo pc, así que voy loco con el móvil.
EL DOW ha apoyado en la alcista que marcó ayer y que viene desde 16000, a ver si la rompe a cierres y confirma recorte Yo creo que como mínimo a 16300 sin parpadear.

#71312

Re: Pulso de mercado

Gracias diván, lo he pensado pero ya la había cagado, no tenia la tarjeta de coordenadas encima sino las hubiera largado

Brokers destacados