Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.899 / 12.966
#71185

Re: Pulso de mercado

Los truños rompiendo la bajista de largo plazo. A ver si aguantan

#71186

Re: Pulso de mercado

Lo dicho socio, los ucranianos ya ni cotizan, sean 20 o 100. porque hasta el ibexsube...

#71187

Re: Pulso de mercado

Enntro largo en el dax en 9540 después de tapar el gap, stop en 9520, a ver que pasa!!

#71188

Re: Pulso de mercado

tal vez estén preparando la mentira y la empapelada
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/20140505/suiza-mal-asunto

respecto a subir .. solo te comento 2 mujeres ,una viuda, rondando los 80 las dos .. van a renovar un deposito cada una sin conocerse y les ofrecen 1.7 a 13 meses o uno estructurado y de los estructurados incluso uno a 3 años .. esta película creo que se llama

!!! PREPARANDO LA EMPAPELADA !!!!!

o tal vez preferentes 8ª parte y la octava parte siempre es peor

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71189

Re: Pulso de mercado

ahora, es saber cuando cerrar largos y quedarse con los cortos.....
he cerrado una posición pequeña de 10 y he estado a punto de cerrar otras mas gordas en 10555, pero me ha dado yuyu quedarme tan corto con el "buen dato" de empleo y la inercia alcista que lleva el ibex pero con ucrania de fondo, creo que puede ser el momento de ir ejecutando profits de largos y ver de recomprar más abajo...
como lo ves?

#71190

Re: Pulso de mercado

Hay que tener en cuenta tmb que TEF que sostiene al ibex, está fuerte pq mañana paga dividendo. después ya veremos.
Edito: y además TEF presenta resultados el día 9 de mayo.

#71191

Re: Pulso de mercado

Entonces, ¿no le veis recorrido alcista al IBEX, al menos hasta tocar los anteriores máximos en los 10680? Estoy hablando de posiciones que puedo dejar abiertas dos o tres semanas, no de intradías ni metesacas...

#71192

Re: Pulso de mercado

si, TEF está aguantando y tirando del ibex mucho dada su ponderación.Junto con SAN están siendo gran parte de los culpables del buen comportamiento del ibex

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados