Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.812 / 12.966
#70489

Re: Pulso de mercado

bueno, uno qeu ha acabado. voy a hacerme un re-desayuno y un purito pa celebrarlos, 100 % vendidas y 100 % llenadome la saca. Que mas se puede pedir? jejeje

Hasta dentro de un rato a todos/as y buenos profits

#70490

Re: Pulso de mercado

Ayn que se me pone el repelús por el cuerpo. . . Que yo entré en mapfre a 3'05. Creo que tendré que veroportunidad de salida y después una mejor entrada, pero es un valor al que le veo recorrido y me gustan sus fundamentales. Por otro lado, su diversificación en latinoamérica no me da tanta seguridad, porque allí los seguros son muy diferentes de cómo son aquí. En fin :/

#70491

Re: Pulso de mercado

Tiene otro par de cualidades muy destacables y raras de encontrar en este mundillo.
Es muy generoso con sus conocimientos y predicciones y además no es cansino intentando vender sus servicios........Es un crack.
Vamos igualito,igualito que los vendemotos que entran cada dos por tres en el foro.

Un saludo

#70492

Re: Pulso de mercado

Buenos días Andres
ya comentaras cuando puedas no hay prisa

Sera asi .. no soy quien para discutirte

pero sigo muy mosca se siguen pagando mucho mas las putt que las calls incluso en vencimientos largos
Y además se ve en la horquilla que hay mas interés comprador que vendedor en las putt y al revés en las call

En septiembre el robot
5 posturas a comprar y 25 a vender en las call

en las putt 5 y 5

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70493

Re: Pulso de mercado

Rebuenas. Hombre pues salida a 3,07 a 3,1 o por ahi, y luego recompra en 3,03. Eso llevo yo haciendo unos cuantos dias.

Claro esta! depende de las que lleves. yo minimo entro por 10.000 acciones, o sino no entro.

#70494

Re: Pulso de mercado

Anda! pero que chicos mas majos estos del ibex:

#70496

Re: Pulso de mercado

Cierro los largos al DAX y hago caja dejo los cortos, a ver que quieren hacer, a la apertura de USA, que por cierto no estaré, jijijijiji, todo una sorpresa para la noche

Brokers destacados