Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.698 / 12.966
#69577

Re: Pulso de mercado

Pues mal asunto, ganarle al barca que esta de oferta, vaya volumen como meta mis ordenes, bajo al ibex 20 puntos, me va a tocar esperar a la pelea, no me quedo dentro ni loco

#69578

Re: Pulso de mercado

joder, hoy en capitalbolsa se cubren de gloria, de 7 análisis de valores, 6 dicen que corregir.

http://www.capitalbolsa.com/

#69579

Re: Pulso de mercado

Y Cava aseguraba los 1735 de Sp y ya esta en 1850 , solucion abandonar la nave sin despedirse

#69580

Re: Pulso de mercado

ayer ya no hablo, porque tenía cursillo o yo que se lo qué y hoy porque estará de vacaciones, que bien les viene para evadir explicaciones, llegados a este punto de todas formas, no sé para donde tirará, esto más que saber es intuición, luego harán lo que quieran.

#69581

Re: Pulso de mercado

Jejeje muy buena la comparación, y de momento para abajo que va.
Pues como decía ayer, a jograro con los precios de Ig, los deje a las 1:10 de la madrugada con los precios que ha abierto hoy el contado. Osea que en verdad esta 24 horas
Edito; ayer vi asomando algo verde(7€) en una posición y tenia esperanza de que arreara otro poco hoy, pero va a ser que no.

#69582

Re: Pulso de mercado

Yo espero que lo suban un poco por los vencimientos, Sp tiene mucho recorrido hasta maximos y es el que manda

#69583

Re: Pulso de mercado

Hoy toca mirar hay que fijar el rumbo.

#69584

Re: Pulso de mercado

Empezara hoy la gran bajada?

Para mi hoy es el dia donde comiencen a distribuir para empezar con la onda 3, en el Dow lo veo muy claro:

Ha hecho una primera onda de bajada en largo recorrido desde los 16650 a 15980, le sigue una segunda de subida a los maximos de ayer 16440 y ahora veo la 3 que deberia irse a los 15500 como minimo.

Esta es la inspiración que traigo despues de celebrar el triunfo de mi REAL MADRID

A veces la inspiracion da buenos resultados.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados