Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.558 / 12.966
#68457

Re: Pulso de mercado

Dentro de Gamesa. Ha tocado el soporte de los 7,5. Si se confía en el valor no hay sitio mejor donde entrar.

 

Mi salida del valor hace varios días en los 8.21 fue proverbial, estuve inspirado o tuve mucha suerte.

Confío en estar igual de acertado a la reentrada: Compra de CFDs de Gamesa a 7,53.

Creo que el valor se está dejando llevar por la marea pesimista, pero han salido muy buenas noticias hace poco que la ponen como el principal proveedor en dos tremendos mercados como son México y la India (ganando incluso a Suzlon, el fabricante indio más importante) a lo largo de 2013 y el segundo proveedor del gigantesco mercado de Brasil.

A poco que se calme la marea del ibex Gamesa recuperará.

Saludos y cuidado con los toros.

#68458

Re: Pulso de mercado

Eso sería para mí abrir un ETF ,Ibexa lyxor ibex 35 doble .Aunque prefiero esperar al lunes ,porque los viernes siempre la cago.......

#68459

Re: Pulso de mercado

No te equivoques esto es para trading, Yo he hecho el día hoy, abrí cortos cuando cerró el GAP el IBEX y los he cerrado en la proyección, por lo tanto la mayor parte de la caída de hoy la tengo cubierta, por lo tanto mis largos hoy no han sufrido pérdidas, o no serán tan cuantiosas.
Lo del DAX es trading simplemente, si me salta el stop pues nada.

#68460

Re: Pulso de mercado

Entre hoy y el lunes mi bola de cristal ve el 9800 ibex. ojito eh

#68461

Re: Pulso de mercado

bueno largos DAX 9300, lo que comento otras veces y no te ofendas, mucha gente sigue aquí a algunos, y dice zasss adentro que jograro compra, pero si es para trading cambia la cosa, bueno también los que andan en el foro al final deben conocer la operativa de cada uno del que sigue.

#68462

Re: Pulso de mercado

ok,perdona pense que me respondías a mi.Pero veo lo que dices solo algo rápido y sino fuera.

#68463

Re: Pulso de mercado

Pues Rober, yo aventuraba que la resistencia iba a actuar de soporte y más teniendo tan cerca los suculentos dividendos. Gracias por el gráfico. La cuestión es que, si se va al canal, sigo siendo optimista a largo, aunque mi decisión no ha estado bien tomada porque he pensado en la acción sola, sin sopesar la temperatura del ibex y resto de bolsas mundiales

#68464

Re: Pulso de mercado

Por eso cada vez publico menos mis entradas, aunque aquí somos mayorcitos y no jugamos con dinero del monopoli.
Lo que traté de explicarte ayer de las coberturas es lo que he hecho hoy, tratar de coger parte de las bajadas si me quedo largo, todo es muy dificil pero si coges parte pues eso menos que pierdes.

Brokers destacados