Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.553 / 12.966
#68417

Re: Pulso de mercado

resultados JP Morgan 1,28$ vs 1,38$, futuros a rojo

bajar 300 puntos hoy ¿sería mucho??

#68418

Re: Mediaset

No hombre es que sin probar con alguien que sepa no me atrevo, pero tendré que insistirle a mi banquero,me iré alguna tarde a Pamplona haber si aprendo .Gracias.Quiero aprender a ganar bajando con un valor.

#68419

Re: Pulso de mercado

Las CAT's lo trituran todo !!!

Salgo a despejarme un rato

Saludos

P.D.: Ya nos acercamos al -2% que nos indicaba Mediaset... ¿Mira que si al final es verdad? ;-)

Edito: JURRRRR Gamesa !!!!

#68420

Re: Mediaset

yo también pero eso me lo dejo para después del verano y teniendo clara la operativa.
De momento, a esperar el momento para entrar y q suba, pero cada vez roja más y hasta los americanos piden sangre, se ha acelerado la bajada en nada... a ver como abren...

#68421

Re: Pulso de mercado

Viene de subir 1000 puntos en 15 dias , ami modo de ver puede correguir lo mismo en 5 dias , eso da a 200 puntos dierios pero siendo viernes si es capaz de correguir hoy 300 puntos si USA vuelva a caer. DE todas maneras ves ajustando stops de vuelta Rober

#68422

Re: Mediaset

Siaiyin la cuestion es saber y tener indicadores para saber cuando las cosas cambian de rumbo o estan en un rumbo y ajustar stops (facil decirlo dificil ser fiel algo de analogia tiene con el amor humano facil decir que amas y dificil ser fiel :-P) . ¿quien te enseño a invertir al alza? pues a la baja es igual lo unico que en distinto sentido. Con precaucion epro no deberias de dejar ese objetivo el solo saber ganar en un sentido te debilita muchisi,o como inversora y ya no te digo nada como especuladora .

#68423

Re: Pulso de mercado

Recuerdo al que este tentado que Almirall lleva toda la mañana igual.Vamos que no cae.Ezentis verde,tubacex,natra y uralita el resto todo rojo.
Nadie me enseñó me senté y calculé unos valores durante un año ,hice la media y puse a comprar cuatro órdenes si llegaba a ese precio (bajo).Un día se despertó mi marido y dijo que ha pasado que solo tenemos 1.000euros en la cartilla ,me había ejecutado todas las órdenes Mayo del 2012, llorera.Al día siguiente vendí con pérdidas Repsol recuperando 12.000euros y me quedé Gamesa a 1,20 creo y Bankinter.Que vendí en Sepiembre a 2,20 y bankinter este verano.
Ahora desde que me hice de este foro,aprendo aquí.

#68424

Re: Pulso de mercado

Ojito a la sangria en el daax que ha perdido los 9300 y la siguiente parada esta en la parte baja del canla lateral en 9000 y son 300 puntos, si lo cumpliera el ibex iria minimo a 9700

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados