Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.502 / 12.966
#68009

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos dos, yo tambien compre, ademas de aig, amper, faes farma, y etc. Osea, los hue... en la garganta si esto sigue jajaja

Edito: de todas formas yo voy uñltraintra, si me dejan, y sino a corto, y sino a medio y sino a largo. Pero no salgo de mapitas sin 10.000 pavos mas. eso te lo aseguro jajaja

#68010

Re: Pulso de mercado

y Mientras... partiditas al empire earth en un pc, y las cotizaciones en otro, a ver si el ibex tiene mas coj.... que yo o se aburre antes y sube jajaja

#68011

Re: Pulso de mercado

Cortinas de humo todo...

Opino que no hay que escuchar nada, sólo centrarse en el expansivo, que por el momento sus directrices son o han sido las que mandan. Por lo que cortos al tocar la directriz superior (stop más filtro) y largos a la inferior (stop más filtro). Y cuando se salga de aquí entonces se estudia otra estrategia. Pero hay que operar en las directrices, fuera de ellas ya no es tan rentable y nos puede hacer un roto ;-)

Más sencillo imposible !!!

Además, hasta regala los stops, ¿Qué más queremos? ;-)

Saludos

#68012

Re: Pulso de mercado

jajaja!
La verdad es que ayuda ese optimismo! a ver si se contagia a la bolsa también!
Lo de las manos fuertes.... entiendo que recojan ganancias, ojalá y esto aguente unos diitas

#68013

Re: Pulso de mercado

Largos en Ibex y Dax......

Menuda hostia se han dado......

#68014

Re: Pulso de mercado

pues ya les debes estar sacando jugo....
yo me precipité y no quité ordenes en máquina por o que llevo algunas compras muy caras para como ha ido luego el dia.
suerte amigo,

#68015

Re: Pulso de mercado

Pues no me puedo quejar.........

Llevo una semana basatnte majilla......

Tengo pendiente el tema de Royal, no me gustan estas bajadas para el medio plazo.

He cerrado Ibex con 10 puntejos por contrato y Dax con 21........

Un aperitivo majo ;)

#68016

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, a los Atleticos y a los que habeis entrado en San por debajo de 7,10 espero verle cerrar cerca de los 7,20, saludos

Brokers destacados