Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.475 / 12.966
#67793

Re: Pulso de mercado

de nuevo, preguntas desde la ignorancia: sobre el Ibex. Ayer comentabas que la tendencia era largo no? En 10.500 y en máximos de los últimos 2-3 años, lo lógico no sería ir corto? Por qué decías que la tendencia es largo?

Quiero decir, si uno compra un futuro largo en 10.500 que está ahora da la impresión de que se puede ganar menos y con mucho más riesgo que yendo corto. Me da esa impresión porque quizás el Ibex suba algo más (o no) pero eso parece más incierto que pensar en que baje, hoy mañana o pasado al entorno de 10.300.

#67794

Re: Pulso de mercado

pero de antenas , un güevo!

#67795

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio y la compañoia, vendidas san 7,14 a 7,23 a la buicharca, apalancao bromas las menos, ahi tenemos a Pop empujando si se va del 5,80 hay camino, saludos, esperaba que le costara asentarse por encima de 10550, lo mismo si lo hace hay que volver a entrar

#67796

Re: Pulso de mercado

las POP, las aguantarás hasta los 6????

#67797

Re: Pulso de mercado

por cierto:
te voy a poner alguna foto de lo que se ve desde la terraza del apartamento.... la pena es no poder colgar un audio de lo que se escucha por la noche desde el dormitorio....

#67798

Re: Pulso de mercado

En relación con lo que comentaba ayer @vinagreto, que se le da mejor el trading a corto plazo que el intradia, os dejo una estrategia/articulo que habla del "slow trading"
OJO, cada uno es responsable de su operativa y lo que a unos le va bien, a otros no tiene porque.

http://www.gestionpatrimonios.com/blog/la-interesanta-tactica-de-slow-trading-de-mcevan/

S2

#67799

Re: Pulso de mercado

posiblemente este gráfico no tenga mucho fundamento.

#67800

Re: Pulso de mercado

Jeje, yo es que soy mas de hoteles y cuantas mas estrellas mejor, aqui estoy esperando a SAN, a 7,15, vamos cariño , toma un caramelo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados