Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.474 / 12.966
#67785

Re: Pulso de mercado

O sea divergencia bajista en el ibex y divergencia alcista en el dax? Que dios te escuche!! tiene logica ya que el ibex se ha descorrelacionado del dax un 4%.
Con respeto a lo que comentais que el ibex está tan fuerte por la prima de riesgo baja: si evidentemente tiene una influencia fuerte, pero no es definitvam y sino mirad la ppr de francia, alemania, inferiores a españa y con los valores mucho mas baratos

ibex nuevo canal?

ibex nuevo canal?

#67786

Re: Pulso de mercado

Que DAX tiene los valores baratos, creo que vemos esto de manera muy distinta.
Por favor cogerse un gráfico del DAX o del DJI y uno del IBEX, y le tiráis un FIBO desde mínimos a máximos y situais la altura a la que se encuentra el precio en estos momentos.
Ahora hacer lo mismo con el IBEX.
Ahora comparar donde esta cada uno y me contais cual es el barato y cual es el caro.
Eso si Yo de economía no se nada.

#67788

Re: Pulso de mercado

Ahi claro ha tenido influencia los 300 puntos de diferencia en prima por riesgo que tenia el ibex a 8500 y la prima que tiene a 10500, si tienes en cuenta esos 300 puntos en la evoulcion de DAX y IBEX y no cojes una proyeccion lineal es donde puedes comparar

#67789

Re: Pulso de mercado

jograro solo una pregunta que creo q tu tb tienes interdin....del dax no me deja comprar menos de 1 paquete y 1 paquete por lo que veo es una burrada 25 eu aprox por pto....tu que sueles comprar? se que en ibex suele ser futuros miniibex pero en los demas o en concreto el dax?

#67790

Re: Pulso de mercado

Perfecto, gracias Vinagreto, entrando en cfds como dices es mucho apurar esos 12.50, incluso 13 es complicado, ya veremos..., si tengo alguna duda te comento.

No especules mucho que eso está feo :-)

Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#67791

Re: Pulso de mercado

Empata....en Forex toco muy poquito.
Cada vez que meto la cabeza me meten una buena colleja.
La última la semana pasada el €/$................... me dieron pal pelo....

Anoche he estado trasteando el nikkei en demo........muchas oportunidades de trade.
Pero claro, con las demo se gana siempre.

#67792

Re: Pulso de mercado

gracias vinagreto x la explicacion.

yo estuve mirando para meterle al vix pero un amigo mio le paso una putada con renta4 que le hicieron un rollover del cfd del vix de 300 pavos y la verdad es que me asusto.

y por eso mire para meterme por etf vxx es mas seguro entiendo lo unico que replica al vix pero como siempre no tan minuciosamente ...si quieres echale un ojo ...pones vxx y te sale. lo digo por si quieres curiosearlo.

un saludo.

Brokers destacados