Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.458 / 12.966
#67657

Re: Pulso de mercado

desarrollar todo el movimiento alcista del expansivo le ha costado unas 15 sesiones, a ver si en otras 15 testeamos los bajos.

#67658

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ayer colgué un gráfico del ibex y me gustó la idea, así que hoy ha sido mi primera operación con este índice, vamos a ver qué tal se nos da. Los tres cuadraditos son posibles objetivos, aunque ya sabemos que la bolsa es impredecible y si se ve algo raro pues a cerrar y ya está, no pasa nada. A estas alturas todo es posible.

#67659

Re: Pulso de mercado

No creo, las caídas suelen ser agresivas y rápidas por lo que 15 sesiones bajistas me ponen los pelos de punta.

#67660

Re: Pulso de mercado

bueno pues en menos¡¡¡¡¡ y luego a cambiar el de estrategia.

USA cortado a la baja, como le de por seguir hacia abajo, cedemos 400 puntos.

#67661

Re: Pulso de mercado

IBEX:
Pero si ya estamos ahí !!!!

DAX:
Sigue su camino y se comportó como debía, tocando los 9.530 y haciendo la 4º y camino de la 5ª (esta lo vio el tito jograro)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=8443#respuesta_2241544
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=8444#respuesta_2241663
Yo por suerte descargue unos largos de 9.500 y ahora los he vuelto a comprar en 9415. Una pena que no me entraran los de 9.385.
Igual lo subo un poco a ver si viene a por mi el precio y nos vamos de fiesta.
¿Cómo lo ves María?
¿Aún le ves una mayor caída posible?
¿Alguna señal de humo alcista a la vista?

#67662

Re: Pulso de mercado

Hola Proctor, yo hasta que no vea señal de vuelta no entro en largo ni loca. Que puede haber un rebote, por supuesto, pero no sé, no me gusta cómo está ahora el mercado. Creo que aprovecharé los rebotes para ir tomando cortos, sin prisa, salvedad que se gire claro.
Un saludo y suerte.

#67663

Re: Pulso de mercado

Avisa cuando veas esa señal, para poder entrar con algo mas, si me deja algun euro, los largos que llevo.
edito: el ibex subiendo 40 puntos en 8 minutos

#67664

Re: Pulso de mercado

Y por qué no te cubres?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados