Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.395 / 12.966
#67153

Re: Pulso de mercado

Corto Ibex ....20 puntos de stop

#67154

Re: Pulso de mercado

El STK no tiene tendencia, ni dibuja triángulos ni HCH ni cosas raras de esas que he visto en mil sitios a gente que se dedica a esto y que me deja flipado. El STK te marca profundidad y punto, si está por arriba de 80 sobrecompra y por debajo de 20 sobreventa y si se gira en la zona media hacía arriba pues es muy fácil que el precio supere el último máximo y lo contrario por abajo.
Bien, ahora hay que tener en cuenta la tendencia, si es alcista (no el sesgo que es lo que operamos nosotros sino la tendencia) el STK puede tirarse mucho tiempo sobrecomprado, pero en sobreventa estará lo justito, (es donde hay que comprar, sobre todo esos ETF de mas plazo) por lo tanto es un recorte para aprovechar. Si la tendencia es bajista pues al revés.
Pero siempre hablo de tendencia no de sesgos, los sesgos es lo que operamos aquí normalmente, pues hay que irse a gráfico diario y mas o menos igual, pero claro en una tendencia alcista cuando el sesgo es bajista que pasa que recortamos para volver a subir, si me quedo pillado largo, pues probablemente el precio vuelva a rescatarme, pero es que opero con CFD´s y el broker me tiene puteado con las garantías y la cuenta me la cierra. No señor, el broker no tu te has excedido en tus compras y en el riesgo de las posiciones con respecto a tu dinero y ahora no eres capaz de aguantar el recorte por lo tanto tienes que ejecutar stop o inventarte algo para ir paliando el recorte. Por eso es super importante jugar con lo que puedes digerir si te cogen 400 o 500 puntos a la contra, porque puedes ponerte corto para aguantar la caída y cubrirte un poco, pero además cerrar los cortos cuando crees que rebota al alza y además de llevarte esa parte de beneficio, cuando el precio vuelva a rescatarte pues se te iluminará la cara, esto es lo que Yo intento.
Cuando oigo que el IBEX está caro, flipo en colorines, si lo comparamos con el DAX está de risa, por ejemplo, hay mucha descorrelación entre las bolsas del periferico y las centrales y eso se tiene que equilibrar poco a poco por lo tanto creo que si se sube el IBEX subira mas, igual que el MIB y si se baja pues menos.
Pero en fin, despues de este rollo, cada uno tiene un botijo y ya sabes a uno les gusta beber a morro, a otros a galillo, a otros no les gusta.

#67155

Re: Pulso de mercado

Gracias, en el gráfico editado no ves similitud con lo que hizo en Dic.2009.

#67156

Re: Pulso de mercado

Ya me lo he quitado artita de tanta incertidumbre y perdiendo 80Euros con lo que me cuesta ganarlos,para mi esta tarde los datos se esperan buenos con lo que en mi opinión al no caer terminará subiendo.Apago y me voy.

#67157

Re: Pulso de mercado

es lo que tienen estos productos, entrar en un nivel, dar en el claro y que te acompañe el movimiento, para la 1ª vez sería la leche.

#67158

Re: Pulso de mercado

El Russel lleva acumulada una subida salvaje desde Febrero de 2009

Ha pasado de 389 puntos a 1180....
Lleve desde Mayo 2012 sin una corrección apreciable........
Creo que empieza a pedir corrección a gritos.......quizás no en diario, pero la corrección tiene que llegar pronto...

#67159

Re: Pulso de mercado

Pues si, lo miras y es posible, o no. Yo no tengo ni la certeza ni la seguridad absoluta de nada, y como sabes no soy un entendido en la materia, solo tengo un gráfico que miro e intento comprender lo que dibuja y a partir de ahí acertar el futuro, que no lo sabe nadie.
Como he dicho otras veces, podemos bajar a 8800 y seguiremos en tendencia alcista, por eso digo jugar con poco en derivados.
El gráfico tiene dos partes, la primera lo que ha pasado y eso es innegable, la segunda lo que puede pasar y eso es lo que no sabe nadie.

#67160

Re: Pulso de mercado

no te preocupes, solo estoy valorando¡¡¡ a ver si suelto ahora y bajamos 1000 puntos, ya sabes, en momento crucial lo que suele pasar, y luego mirando, la verdad que hay ganas, pero como ando analizando un poco los gráficos he visto similitud en 2009, alcista, de 7000 a 12000 y tanto el stck y macd andaban por el estilo, zassss, -3000 puntos, no quiero decir nada, solo miro x lo que me conviene y como bien dices, acertar¡¡¡

Bueno cuidar el cotarro que salto hasta mediodía.

Brokers destacados