Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.373 / 12.966
#66977

Re: Pulso de mercado

Draghi dice que en los estamentos del BCE se contempla una QE y que esta mañana lo han hablado y conclucye con que ha sido una conversación enriquecedora. Esto suena a que lo van a implantar en un futuro...

#66978

Re: Pulso de mercado

Eso suena a Oh! nos hemos leido los estatutos y sabemos que podemos, vale pues ya lo sabemos.

#66979

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, han reventado los stops y ahora a lo que haga USA. Como bien dices, en estos días o no se opera o se quitan los stop de máquina y aguantar hasta que se calme el chaparrón.

#66980

Re: Pulso de mercado

Si he subido un gràfico de ejemplo del dax en la anterior entrada, donde se ve que estan donde estaban.

#66981

Re: Pulso de mercado

algo así, je, je...

#66982

Re: Pulso de mercado

Ahora, olvidándome de draghi, yo apostaría a que hoy el DOW cierra por encima de los máximos... ¿qué opinas?

#66983

Re: Pulso de mercado

mi resumen, olvidémonos de Draghi, las bolsas, todo máximos, Carmina o Revienta, precauciónnn, como dicen los listos de los analistos, todo pinta bien pero precaución está peligrosa la cosa, si sube tienen razón y si baja, ya te avisaron de estaba peligrosa la cosa.

#66984

Re: Pulso de mercado

Que toda la subida que lleva en CFD con los futuros nocturnos conforman una divergencia en el MACD, que con los resultados manufactureros habrá volatilidad a saco y que de caer no creo que pasemos de 16500 antigua resistencia para convertirla en soporte.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados