Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.337 / 12.966
#66689

Re: Pulso de mercado

Lo de los 2 meses no es como comentas:

G2. Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales
adquiridos con un año o menos de antelación a la fecha de transmisión

2. Pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones con recompra posterior de los elementos patrimoniales transmitidos.
Las pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de bienes o derechos que hayan sido nuevamente adquiridos por el contribuyente dentro del año siguiente a dicha transmisión, se integrarán cuando se produzca la posterior transmisión de los elementos patrimoniales recomprados.
Tratándose de pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de valores o participaciones no admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores españoles o en cualquier otro de los definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de abril de 2004, se aplicará esta regla cuando el contribuyente hubiera adquirido valores homogéneos dentro del año anterior o posterior a la fecha de la transmisión, integrándose las pérdidas a medida que se transmitan los valores o participaciones que permanezcan en el patrimonio del contribuyente.
En el caso de valores o participaciones admitidos a negociación, los mencionados plazos, anterior y posterior, serán de dos meses.

#66690

Re: Pulso de mercado

Leéis esas cosas y sabéis que quiere decir, joder es mas fácil ganar en bolsa.
Lo he leído tres veces y me he quedado igual.

#66691

Re: Pulso de mercado

Esa señal del atlas, se puede ver? Soy un ceporro configurando cosas en el prorealtime.
Yo confío en el AT y veo señales de vuelta a 9.733 entre mañana y el jueves.
Veo algo más arriba, pero sin prisa. "Partido a partido", que parece que funciona!


DAX

#66692

Re: Pulso de mercado

Gracias eufimedes,

Por lo que veo habla de pérdidas, pero en mi caso no las hay, he ganado en todas las operaciones que le he hecho al valor. Entonces entiendo que no se me aplicará impuesto alguno ya que las plusvalías que he hecho en el conjunto del mercado aún no superan los 1500€.

El problema vendría si hubiera perdido a partir de la segunda compra en adelante ya que no se consideraría pérdida, pero vamos, este no es el caso.

#66693

Re: Pulso de mercado

Creo que lo de los 1500 euros solo aplica a los dividendos, no a las plusvalias. Pero que alguien te confirme. Saludos,

#66694

Re: Pulso de mercado

por supuesto que se puede ver. Todo se basa en el sistema de inversión de Stam Weisntien, y es muy simple, precios por encima de su media ponderada de 30 semana son alcista y encima con fuerza relativa positiva. El atlas es un indicador que muestra un estrechamiento en la bandas de bolinguer y significa que habrá un movimiento brusco, pero no se sabe si será al alza o a la baja. Si supera resistencias de 9800 pues muy posiblemente que ese movimiento brusco sea al alza. Esto es en semanal, por lo que aún puede haber correcciones, pero tiene toda la pinta de romper por arriba.

El gráfico es con el cierre de hoy en semanal pero hay que verlo cuando cierre el viernes a ver cómo queda.

#66695

Re: Pulso de mercado

los USAnos han debido coger fiesta, he ido al cine "8 apellidos vascos", el descojono¡¡¡ y llevan en un margen de 15 puntos toda tarde, ahora seguro toman un kit kat para ver al atletiiii.

#66696

Re: Pulso de mercado

El brent esta bajando fuerte hoy,nada nuevo bajo el sol,espero que me toque perder alguna vez...
Bye...

Brokers destacados