Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.336 / 12.966
#66681

Re: Pulso de mercado

Hola, os leo desde hace algún tiempo y después de mis primeras incursiones en la bolsa, con poco capital, me ha surgido una duda.

He hecho varios mate-saca en sacyr desde diciembre aquí, 4 para ser más exactos, he ganado unos cientos pero no llega a 1500€. Mi pregunta es, están exentos de impuestos? Es que he leído que si no dejas pasar 2 meses entre una compra y otra la fiscalidad es distinta y te crujen.

Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecería.

#66682

Re: Pulso de mercado

Efectivamente Paulin, pero yo voy a esperar a que confirme mañana un poquito mas, incluso a ver que pasa este viernes (maniobras militares ucranianas con la otan, y otras excusas).

Es que esta foto del chat es de hace años, pero ahora tengo la perilla casi blanca. Me entiendes no? jejeje

#66683

Re: Pulso de mercado

Jaaa, ya veo, yo si mañana en la apertura confirma entraré, yo opero a medio plazo. Espero que no pase como con Viscofan que no acaba de despegar. Los 7 en unas semanas es algo factible, por lo menos eso creo.

#66684

Re: Pulso de mercado

Ale, hasta mañana y suerte a todos, que ha llegado mi terremoto a la buhardilla y quiere ver a la xuxa bailando. Esto de ser padre es mas duro que comprarse unas amper en 7 pavos.

#66685

Re: Pulso de mercado

yo tambien lo creo (los 7 pavos), pero si ponen las ofertas de verano... mejor pa ganar mas jeje

#66686

Re: Pulso de mercado

Aqui se admiten apuestas, que hará Dragi el Jueves ?

#66688

Re: Pulso de mercado

Alguien muy especial me ha pedido que os cuelgue este gráfico. Se trata de un valor holandés, AEGON, quien le conoce ya sabe que no le gustan los valores europeos. Puede tener mucho recorrido al alza si no se tuercen los mercados...
Primero pondré el gráfico diario y luego el semanal.
En diario ha roto el triangulo hoy al alza y con gap y en semanal tiene pocas resistencias por arriba. el stop está claro.

Brokers destacados