Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.335 / 12.966
#66673

Re: Pulso de mercado

Popular inetntando cerrar por encima de 5,65, lo cual seria una buena señal si mañana vuelve a confirmar ese cierre, lo cual no quita que mañana pase otra vez por las rebajas, a ver si me tienta fcc, eso esta claro jeje

#66674

Re: Pulso de mercado

Como sois, ha sido poner el post del jamoncito y todos silbando, si es que ganais porque sois unos amarrateguis

#66675

Re: Pulso de mercado

Suele pasar si, el jamon da ganas de silbar jajajaja

#66676

Re: Pulso de mercado

Un nuevo minimo decreciente al cierre en fcc. Lo dicho en lo que a mi respecta, para ultra-intras, porque en el dia suele pagar bien, pero a largo igual se apunta a "la deuda del estado" jejeje

Edito: Para Fcc, observese la frase con la que firma el amigo Jograro (lo borda) jajaja

#66677

Re: Pulso de mercado

entonces no tendre la necesidad de declarar mis beneficios o perdidas???

#66678

Re: Pulso de mercado

La idea de Rober creo que era decirte que lo puedes declarar con toda tranquilidad, que por mil pavos de plusvalias te van a cobrar medio euro en el irpf

#66679

Re: Pulso de mercado

creo que a lo que se refiere rober es a que si has ganado 1000 euros, es una cantidad lo suficientemente pequeña como para que no te tenga que preocupar pagar los impuestos correspondientes (no sales de pobre ni te haces rico ni con 1000 ni con 800 euros). no se si habrá alguna salvedad, pero bueno hay un foro de fiscalidad donde sabrán mas del tema, también depende de tus circunstancias personales (si estás obligado a presentar la declaración por otros temas, me temo que no te libras).

De todas formas ni idea. Saludos

#66680

Re: Pulso de mercado

Banco Popular supera resistencia: podría irse a los 7 euros en las próximas semanas
martes, 1 abril 2014, 17:36
Subidas del 3,30% a estas horas
BCO POPULAR ESPANOL
Precio Var. % Var. Fecha
5,6850 3,74% 0,2050 17:38
Añade las cotizaciones a tu web
Banco Popular cotiza a estas horas en los 5,6730 euros, por lo que supera su principal resistencia, que estaba en los 5,63 euros. De cerrar por encima de este nivel, el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, explica que “estaría rompiendo al alza con claridad dicho triángulo , y cabría barajar como escenario más probable para las próximas semanas, niveles de precio cercanos a los 7 euros”.

Indica Rodríguez que “Banco Popular está superando con holgura y volumen la parte superior de una figura de continuidad alcista en forma de triángulo simétrico. Curiosamente, presenta la misma figura que la que desarrolló durante el pasado mes de septiembre y hasta principios de enero de este año, y que finalmente trajo consigo subidas del 30% en poco más de una semana”.

Leer más: Banco Popular supera resistencia: podría irse a los 7 euros en las próximas semanas - Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Banco-Popular-supera-resistencia-podria-irse-a-los-7-euros-en-las-proximas-semanas--0420140401173645.html#QlS0S6TNlfhovEpg

Brokers destacados