Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.322 / 12.966
#66569

Re: Pulso de mercado

El $ puede estar apunto de iniciar su declive,a final de semana compra del eur/ usd parece buena opcion,esperaria un 1.48-1.50 a finales de junio.El brent espero empieze a corregir martes-miércoles con una recuperación a último de semana.Mañana el ciclo menor y mayor se alinean a la baja hasta parte del jueves,vender.
Bye...

#66570

Re: Pulso de mercado

Gracias Silvia, de momento tengo 25140 derechos a 0,17 de BBVA, de momento no me vale la noticia pero ya se dará y gracias jograro por tus comentarios, he tenido una corazonada o sea q me van a dar una ostia...

#66571

Re: Pulso de mercado

Haber que es propuesta ........pero hay que pensar por si pasa para el año que viene. Que nos están poniendo esto muy difícil y comienza pronto la renta .Quizás esos pequeños (yo ) acaben yéndose .
Se nota cuando se van los pequeños inversores o no?

#66572

Re: Pulso de mercado

Con respecto a ZEL las tengo en 2.78 y estoy esperando ese castanao que creo que tiene que llegar! Animo a los que estais dentro!

#66573

Re: Pulso de mercado

Las soltaremos a 4

#66574

Re: Pulso de mercado

buenas, me apunto zeltia, Cómo ves tubos ?

#66575

Re: Pulso de mercado

La vela que ha dejado hoy es una estrella fugaz y si a esto le sumas la sobrecompra en 1 hora, muy probablemente ya se han podido ver los máximos.

Saludos

#66576

Re: Pulso de mercado

Zeltia, no aunque le ganes una vez, te acabará sacando todo,lo que le eches, si es por entrar yo he entrado en subasta en Fcc, la figura técnica, es clara, bueno José si no se enfada por lo de Zeltia, que lo poste, pinta muy bien, stop ajustadito, y por si me leen los de bolsacanaria, pongo la x donde me sale de los huevos , pero que se habrán creído esos imbéciles

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados