Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.303 / 12.966
#66417

Re: Pulso de mercado

Divan, sabes algo de cómo sigue José Luis (Agui)?
Un saludo

#66418

Re: Pulso de mercado

Hola, le he mandado un correo, pero aun no me contestado, yo no sabia nada, a ver si Maria nos cuenta algo, espero no sea nada importante, es joven y le queda mucha guerra, si me contesta , te cuento , ademas es Superman,, saludos

#66419

Re: Pulso de mercado

Ostias diván perdona pero no te entiendo...si me lo explicas un poco te lo agradecería, por cierto buen Atlético en San Mamés, te hace liga para vosotros y champions para nosotros? Yo lo firmó...

#66420

Re: Pulso de mercado

A mi apenas me recordará , porque tuve la mala suerte de que lo dejó cuando acababa de entrar ,antes le leía y veía sus gráficos y me parecían una pasada.Por supuesto deseo y espero que cuanto antes se recupere .La salud es lo primero y si necesita relajarse , que olvide esto por un tiempo o más . Y si hay que dejarlo pues se deja.......jeje que fácil se dice pero cómo engancha.Además del Poker por diversión ,(mi pasión durante diez años fue la moto ,eso si que engancha (indescriptible,te hierve por dentro y te hace vibrar) tanto que no pude evitar andar con ella ni embarazada de mi hija,aunque yo de 3 y 4 meses me sentía fantástica y cabía en el traje de cuero ,ya no devolvía por las mañanas y era verano.Eso si sólo iba acompañada de dos amigos ,porque de ir con el moto club ,me habría picado más fácil y no lo iba hacer.Pero unas cuvas por Azpiroz a San Sebastían o las montañas de Isaba, puro placer.Después de nacer mi niña seguí andando compaginando con mi marido y su afición a la escalada ,bici,monte ,raquetas y esquí .Pero eso cambió para siempre cuando decidimos adoptar un niño/a ,porque un hijo es muy fácil, pero nos dimos cuenta que con dos no podríamos seguí con nuestras aficiones y además en bienestar social me trataron fatal por ser mujer y andar en moto (era muy arriesgado para una madre) no te jodx ,no conozco a ningún padre adoptivo que le llamarán la atención por andar en moto.Por supuesto solo mi marido y mis dos amigos han sabido que ande en moto,(no se lo conté a nadie)se entera mi madre y me líquida ...........Incluso sentía un poco de vergüenza por desear tanto andar en moto.Cuento esto porque se lo difícil que es dejar algo que te gusta mucho y tuve dos años de espera para mentalizarme ,así que llegado el momento me despedí de todos porque me iba a China por mi peque y todos esperaban que apareciera a enseñarla ( y mira que es preciosa mi princesa) pero yo Jamás aparecí ,me habrían salido los colmillos .Estoy segura que un padre no lo haría pues yo tampoco,a parecer allí para que la vieran y decir adios con la mano mientras se van a andar en moto nooooooo .

Bueno que todo se puede dejar Agui ,la salud lo primero?Por favor María cuéntaselo si ya no nos sigue .Gracias.

#66421

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco lo entiendo.

#66422

Re: Pulso de mercado

En principio me puede valer, pero es que noquiero perder nunca, lo vemos la semana que viene,, a lo nuestro , lo que es necesario, para contabilizar una pérdida es dejar de trabajar dos meses esa acción, haces 30 entradas y vas apuntando las pérdidas y beneficios, para que puedas compensar las pérdidas debes de dejar pasar dos meses , desde la última venta y ya puedes contabilizar todo el histórico de esa acción, si te salen beneficios a pagar, creo que es como el chiste de que el comunismo vale solo para los burros,

#66423

Re: Pulso de mercado

Ok es que eso de Octubre me confundía.

Lenders o si estas casado ,confías en tu mujer y no está en la cuenta habitual con la que compras acciones (y si a ella no le perjudica más que como ingreso) vamos que sea declaración conjunta.Abrir otra a su nombre y comprar allí cuando te ocurra eso con una acción.

#66424

Re: Pulso de mercado

Ok, entonces no puedo entrar en fcc hasta pasados 2 meses

Brokers destacados