Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.301 / 12.966
#66401

Re: Pulso de mercado

Como me fui no leí más,Mts muy flojas de hecho un día como hoy debía haber llegado a 11'800 rompiendo esa barrera de 11'500 que no supera fácil .
Para compensar el rumor de FCC si el lunes no se confirma
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5662084/03/14/FCC-y-ACS-ganan-la-licitacion-de-linea-2-del-Metro-de-Lima-por-3900-millones.html#.Kku8iYnVUtG2lQQ
Buen fin de..

Para sentirme peor he visto justo antes de irme a Liberbank más de 6%. Con lo que nos tentó el otro día...........y yo que ayer te animé a no arriesgar.De locos o mejor dicho esto me demuestra que los de arriba a veces saben menos que nosotros, pero cuando toca verde todo lo que está de moda para arriba,porque si no quien coñx sube la acción tanto si la ampliación la dejara casi en la mitad del valor actual.

#66402

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, con el idilio que mantienes con ella no se como no has entrado nunca.
Te pongo unos gráficos a para que te animes


Primer gráfico, consideramos estructura alcista y fin de la corrección.


Bien como siempre comento hay que esperar una señal para entrar largos, esta venrá definida por la rotura de la bajista roja que trae de sus últimos máximos y el corte del MACD a positivo. el Stop está cerca.
Segundo gráfico, la corrección no ha terminado.
Vemos en el gráfico general que cumplio todos los objetivos y que se encuentra corrigiendo o consolidando, por lo tanto hay que estar atentos por si pierde la directriz alcista lo que llevaría al valor a la mm200 o incluso a la anterior resistencia relevante.
La señal de entrada de cortos es la pérdida de la alcista.


Pues ahora cada uno con su boijo, a beber como pueda

#66403

Re: Pulso de mercado

Yo también estuve dentro hace un mes o así. Me acabó saltando el stop y no volví a entrar. Mírale el lado bueno, tu instinto no te falló cuando le viste potencial y oportunidades hay más que piedras

#66404

Re: Pulso de mercado

Ibex, a donde vamos.... ya me gustaría saberlo con certeza.


Qué, a que jode el GAP pendiente, sino estuviese todos diríamos que arriba pero con ese GAP todos somos mas precavidos.
Si hacemos caso al gráfico, este nos dice que es alcista, se ha roto una resistencia importante, que unía los dos últimos máximos relativos, el MACD está cortado de nuevo al alza y la vela del viernes parece de las buenas, desde luego la superación de los 10355 sería la guinda del pastel para ponerse largo.
El DAX.... este parece el mas noble, si no estás corto claro.


La verdad de los tres indices que sigo, IBEX, DAX y DJI este es el que tiene una estructura a corto plazo más cabal, bajo a corregir a su mm200 y desde ahí depuro indicadores y arriba, esto es orden y el orden implica tendencia, en este caso alcista.
Si vemos el gráfico tras la caída supero el 61,8% en el rebote, dibujando un HCHI en horario que etá cumpliendo, y parece que como mínimo hara la vuelta en "V", si bien en la zona de 9650 tiene una resistencia importante donde veremos como se comporta.
Destacar que tiene un GAP pendiente de tapar en la zona alta, sobre los 9700 - 9800.
De este indice a corto plazo sólo se puede decir que es alcista
El DOW, pues el más cabroncete de todos y el que maneja el cotarro. Los yankis son así, suben a base de GAPS de apertura para tirar el indice abajo durante la sesión, así que nunca sabes para donde van, por lo menos Yo.


Como vemos en el filo de la navaja, con la directriz alcista como soporte dinámico por abajo, velas con mechas feas por arriba el MACD cruzado a la baja por encima de cero y lateral que no sabe si cortarse al alza o caerse abajo.
Pues este indice para mí tiene la clave, si tira arriba y consigue superar la bajista nos llevará al cielo largo, si rompe la directriz alcista y corrige nos bajara al infierno.
Ahora tu decides, quieres ser ÁNGEL o DIABLO

#66405

Re: Pulso de mercado

No te desanimes, si te sirve de consuelo ( aunq se q no) mira lo q me ha pasado con fcc, 130k comprados en 16,150 de media, me saltan los stops en 15,200 y se vuelve a ir arriba justo ahí, para ahora ya le ganaría, y en cambio he palmado casi 8000, ánimo y suerte

#66406

Re: Pulso de mercado

Rota la bajista desde máximos parece que nos dirigimos a estos de nuevo. Para mi el precio objetivo son 10.550-10.650 ¿Cómo lo veís?

#66407

Re: Pulso de mercado

Es más, quizás los 10.000 nos hemos ido para ya no verlos en una buena temporada

#66408

Re: Pulso de mercado

Efectivamente liber a las nubes, y no contento con eso, inypsa tambien, y vocento que estaba mirando ayer (cuando hacia un menos 3,5 %) tambien remontaron. Pero... aqui se trata de ganar, no de quien gana mas, y todo lo que sea una plusvalia, bienvenida sea, aunque otras hubiesen dado el triple o cuadruple. Asi que no tienes porque sentirte mal por lo de seguratas, que quieran o no, tu sacastes algo, y eso ya no te lo quita ni dios jejeje. Y ademas el lunes siguen todas las acciones ahi esperandonos, solo hay que adivinar lo que haran, buen finde

Brokers destacados