Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.279 / 12.966
#66226

Re: Pulso de mercado

Qué interesantes artículos.... cambiando de tercio para mañana.... que os parce esto ?

Lo he razonado en el blog -soy un novato de nivel, con blog y todo-... y apuesto por la salida 3 del triángulo, pese a que la 1 ahora parece la evidente.

#66227

Re: Pulso de mercado

Buenos días Jograro,
Efectivamente, tiene pinta fea, es lo que veía, y vendí ayer, volveré a comprar sobre los 1.9xx/2€.
Saludos!

#66228

Re: Pulso de mercado

Y que tal Consejo deEstado Ciudad Real, también mola eh, voy a ver donde pongo el huevo,

#66229

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Para el que le interese, Nikkei alcista suave y progresivo. en superar 14700 se ha quedado.

Tendencia diaria alcista, el lunes abro largos a ver que tal.

#66230

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Los futuros usa de nuevo en verde, a ver si cuando abra el contado esta tarde no se vienen abajo, sería la cuarta jornada consecutiva que lo hacen. Yo espero que hoy reboten y descarguen la seobreventa den tf menores...

#66231

Re: Pulso de mercado

Mira el BOVESPA, te hubieses coronado rey de Brasil

#66232

Re: Pulso de mercado

Hola Maria, ya se que el ibex no lo trabajas, pero hasta donde crees que puede llegar hoy, para mi ya esta por encima de mis espectativas, pero voy largo y si no flojea aqui me quedo, ademas hoy Junta de San y al Boss, no le amarga la junta nadie, no me extrañaria un toquecito a los 6,80, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados