Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.153 / 12.966
#65217

Re: Pulso de mercado

Bueno divan ya se me ha ido la castaña....11800 ferrovial a una media de 15,130 estaba aburrido y queria meterle una coz a algo, haber como se me da... ya ya se aquello de alla cada uno con lo suyo y todo eso, fuerza y honor

#65218

Re: Pulso de mercado

Imaginaciones tuyas... jejej

#65219

Re: Pulso de mercado

Siempre se agradece un consejo. Esperare a mañana que sera un día volátil por lo que parece.

#65220

Re: Pulso de mercado

Vendiste eh, a ver si eres igual de rápido cuando pierdas, cierra las Ferro a 15,29 y vete a celebrarlo (si se deja), con el volumen que lleva , en subasta ńamńam

#65221

Re: Pulso de mercado

Ha sido alucinante el carreron de última hora de los índices europeos, al rebufo del DJ que parecía que quería jugar en campo europeo. Incluso el Ibex se ha animado aunque parecía que no quería superar los 10050. Ahora ya se han quedado tranquilitos los yankies.

#65222

Re: Pulso de mercado

Jograro, el indicador no es más que un simple trix con los parámetros 8-9, pero esto no es mano de santo, sólo lo utilizo en diario cuando cambia de color y los stop están cercanos. Suele ser muy efectivo, hazle un histórico con los índices, aunque te aconsejo DAX y FOOTSI londinense y dow y SP, en acciones también va bastante bien pero no lo he probado ya que no opero acciones. En ibex no me cuadra este indicador. Es más, suele anticiparse muy bien a los giros en estos índices. instálalo en el proreal y luego comentas.
Un saludo.

#65223

Re: Pulso de mercado

bueno, pues cerramos esos 15 Ibex.
ahora lo suyo seria ponerse corto y cerrar sobre 10035/55.
cenga , aver si entra corto en 10085

#65224

Re: Pulso de mercado

Creo que aún no es el momento de los cortos, paciencia...
El sábado estuve en valencia viendo fallas y comiendo una paella en la Malbarosa, un día estupendo. Buena tierra.

Brokers destacados