Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.215 / 12.966
#65714

Re: Pulso de mercado

pues??? jajaja, a mi este juego ya me hace poca gracia, suben, bajan, suben, nos marean, nos roban, es igual a los que vamos alcistas o bajistas, algunos están cantando victoria por draghi, y aguarda, que como dicen, hasta el rabo todo es toro, y sobre todo cuando juegas con pasta que en un arreón zas -3-4-5000€, pensaba lo mismo en la incongruencia de este juego cuando los ganaba.
Bueno y ahora con el inverso no me puedo quejar aunque palme algo, al final el otro lo quité ganando poco (no llegó a 1000€) y en estos que llevo aún hay muchas esperanzas.

#65715

Re: Pulso de mercado

Rober lo de Draghi poco moverá hasta que sea oficial en Abril y como ya se espera si lo retrasan caiiiiiiida.No me fío de el ,siempre tiene excusas para no hacer nada.
Esto tiene pinta de seguir arriba ,abajo más tiempo y cuando estemos tan artos se decidirá y probablemente nos pille fuera ,para bien o mal.

Es suficiente para que esta semana no sea tan mala como esperábamos ,sobre todo con resultados flojos.

#65716

Re: Pulso de mercado

Más vale que te pille fuera que a pie cambiado !
Eso se aprende a base "ostias", por desgracia.
Yo hoy el DAX no lo vi claro y prefería salirme. Si mañana rompe al alza, tal vez me suba en marcha.

#65717

Re: Pulso de mercado

No.
Cierto que Draghi es como es.
Pero el anuncio ha puesto los futuros en verde.
Mañana toca subida, de hecho draghi con lo que ha dicho sabe que van a subir los mercados que siempre viene bien.
Otra cosa es la tendencia a largo, pero hoy draghi ha votado por alcista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#65718

Re: Pulso de mercado

Amen!

#65719

Re: Pulso de mercado

Hablando del DAX.
El DAX es conocido por ser el DAX y en ocasiones, "estar más entretenido en comportarse como el DAX", (descripción muy acertada de un forero).
Pero se me hace curioso observar la de velas no, cirios que lleva desde diciembre. No es típico de él. Es más bien como una hormiga trabajadora. Te machaca poco a poco si vas en su contra. No a base de cirios.
Mira que veo 2 HCHi asomando por la derecha con ganas de adelantar y ponernos alcistas de nuevo, pero me da que pensar que no esten distribuyendo y mareando la perdiz con tanto cirio.
¿Alguna opinión?

#65720

Re: Pulso de mercado

Mañana es un día estupendo para pillar a todo el mundo con el pie cambiado.....podemos abrir verdes y cerrar como tomates......
Por si acaso yo me pondré stops en maquina...

Brokers destacados