Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.216 / 12.966
#65721

Re: Pulso de mercado

¿En tal caso, habrá que pensar en cortos???
No se lo que ha dicho DRAGHI, pero como si habla de que Merkel tiene rabo.
Cuantas veces he oído una buena noticia, pensar que el mundo es de color de rosa y cuando menos te lo esperas ZAS !!!
Y con malas también, que tenemos las noticias de la FED la semana pasada y ahi tienes al DOW y su p... ma....

Por eso, yo de momento a esperar acontecimientos.

#65722

Re: Pulso de mercado

Me reincorporo, como no trabajo Usa, primero me leo los post para hacerme una idea y saco una conclusión, me da igual ganar 10.000 o 12.000.- me parto de risa, estamos zumbados, hoy he palmado 2.500 leureles mis san de 6,67 vendidas a 6,559, norma número 1 , cuando una entrada ha estado más roja que culo de un mandril, cuando rosea fuera, aún no se sí me ha entrado la orden de bbva, pero la entrada era buena, y una reflexión ya me había acostumbrado a la tripa de Vinagreto, pero esa cara de Torrente no puede ser verdad, no noooo

#65723

Re: Pulso de mercado

yo pienso lo mismo, las noticias me la traen floja, son excusas para hacer lo que quieren, luego se justifica con la subida o bajada.

#65724

Re: Pulso de mercado

Ojo puesto en gamesa, si rebota por quinta vez rodando los 7'6 entrada para largos con objetivo esta vez en 8'8-9... Y Si rompe la espero en 6'5 para hacer buena carga a largo plazo.

#65725

Re: Pulso de mercado

Pues aunque el DAX no es mi fuerte me he mirado el futuro con el comentario de Proctor82 y también veo los dos HCHi pero si me fijo más puedo verlos sin invertir...en fin complicadillo.
Si miro por probabilidades me salen bajadas a primeras horas y subidas al final, aunque con dificultades, dependerá de esos principios. Curioso cuando menos si se compara con las noticias etc...(aunque no soy de esos también las escucho)
Como dice Vinagreto mucho stop tanto apra arriba como para abajo, aunque mi apuesta para mañana en el DAX es bajista.

#65726

Re: Pulso de mercado

no se si se sube por Draghi o por Bin Laden, pero cuidado con la euforia que USA apenas sube un 0,5% y el DJ tropieza en los 16400

#65727

Re: Pulso de mercado

Mario Merkel, le llaman.Xq sera?

Brokers destacados