Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.204 / 12.966
#65625

Re: Pulso de mercado

Si claro, me refería a mi comentario de ayer, donde dibujé una pauta bajista, de HCH en DAX, pero hoy la ha anulado de momento.
Eso sí, no me gustan un pelo las divergencias en horario que se traen, a ver si supera la bajista del MACD y se va arriba.


Por cierto ves un posible HCHi, como yo , donde la cabeza al final hace una cosilla rara, de esas que te crees que el segundo hombro y es el final de la cabeza antes del hombro derecho.

#65626

Re: Pulso de mercado

Nada eres uno mas, hasta que no hagas una perdida de 5 cifras, no estaras en la seleccion

#65628

Re: Pulso de mercado

Relajate y disfruta

#65629

Re: Pulso de mercado

se debe yo creo a muchas cosas ya, venezuela, brasil, suramérica en general¡¡¡ no sé yo si no se han descontado demasiadas expectativas con el otro continente.

#65630

Re: Pulso de mercado

Verlo, sí lo veo. El segundo hombro parece terminado. Proyección 9900, pero eso son palabras mayores.

Yo creo que el DAX ya ha hecho lo que tenia que hacer, que era llegar a la mm200, y el DAX el mas honesto que el ibex, si llega a la mm200 y rebota, es que va en serio. Creo que tú lo dijiste en un post hace unos dias.

Pero claro, estamos en primavera, y por la mañana hace un sol radiante y por la tarde te cae un chaparrón que te empapas

#65631

Re: Pulso de mercado

Pues ahora, Enagás se está metiendo en Perú....no escarmientan....ya veremos

#65632

Re: Pulso de mercado

Plusvalías salvajes en el RTSI......
madre mía.....este mes no voy a conseguir perder dinero y mira que lo he intentado con ganas....

Te puede interesar...
Brokers destacados