Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.172 / 12.966
#65369

Re: Pulso de mercado

Qué día fue lo de Dragi? lo digo para echarle un vistazo al gráfico del futuro de abril...

Estoy de acuerdo contigo, los 9200 son leyenda urbana creo, y estar bajista en tendencia puede ser complicado.

Vete cuidando.

Método, disciplina y tiempo

#65370

Re: Pulso de mercado

Que conste que Arcelor no me gusta porque no lo entiendo

Se que exportamos mas por eso se nota en los puertos pero respecto a precios etc ni idea , no se si venden ganando mas o ganando menos y que alguien tenga una parte demasiado grande no me gusta .. casi igual al de FCC, ITX

prefiero Acerinox . pero es una opinión personal

no veo razones para lo de los 9000 .. la única razón o posibilidad seria el referéndum catalán
ya has visto Rusia los mercados son muy miedosos

Un abrazo , buen finde y gracias por el dato de Mitall

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65371

Re: Pulso de mercado

pues un viernes a las 14 horas, 50 puntos en un instante bajo

Yo de momento soy lateral

Si se desboca una acción según mi opinión

unas calls

al contrario

unas putt

Todo eso con cuidado y mientras no este la cosa clara

El Artur es lo que mas miedo me da pero es después de vacaciones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65372

Re: Pulso de mercado

Algún día tendríamos que abrir el melón del referendun y cómo le afectará eso al ibex, y a las cotizadas catalanas y a todo en general, más que nada para no pillarnos con el pie cambiado. Por ahora desde la óptica del mercado nadie se cree nada, pero los rankianos que somos muy lístos deberíamos tener ese tema runruneando en la cabeza.

Método, disciplina y tiempo

#65373

Re: Pulso de mercado

Hombre yo soy catalan, y traduciria referendum como "autoahorcarse enroscandose la po... al cuello". Dicho finamente!
Es todo el comentario que me merece esa forma de hacer politica actual, pero con la calidad de politicos que hemos criado... asi nos va. Sinceramente, si tiene que ser por eso por lo que veamos el 9000 en ibex, yo no me perocuparia demasiado, es mucho mas facil hacer declaraciones que "hacer".

#65374

Re: Pulso de mercado

Me encanta Repsol y la tengo y encima tiene gasnatural y con lo de Rusia pues tiene que mejorar
y este año los ciclos funcionaran mas porque tenemos mas sequia

pero estando la Caixa por medio miedo me da

Le miro de reojo y no con un ojo sinocon los dos

Lo que da miedo es que No tienen un plan claro

No es como lo de Escocia o incluso lo del País Vasco .. en el Gara le han dedicado algún editorial muy critico porque no tiene un plan y le achacan que se mueve mas por tema electoral
un dia lo comente con 8

Con eso creo que digo mucho

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65375

Re: Pulso de mercado

Acabo de mirar lo de los 10300 y el futuro.

El 6 de marzo llego a los 10290 y el 7 de marzo (viernes) a los 10280. Esos mismos días el ibex al contado hizo 10358 el 6 y 10345 que como ves son 60 - 65 puntos más aproximadamente con el contado y con el futuro de marzo que coinciden los máximos de esos dos días (punto arriba, punto abajo), supongo que te refieres a ese viernes que casi toca los 10.300 pero el contado estaba en 10358..., debe ser eso.

Suele estar muy controlada la horquilla ya que de lo contrario se podría arbitrar y no suelen dar la opción.

Método, disciplina y tiempo

#65376

Re: Pulso de mercado

Si de acuerdo estamos .. Yo soy Navarro y ya te digo algo controlo

El tema es que cualquier escusa viene bien para hundir la cotización 500-600 puntos

el 40% del índice son bancos y luego la Caixa tiene Abertis , gasnatural , REP
es mucho tomate con tanta deuda como tenemos y que la cosa mejora pero tampoco esta barato el IBEX

su precio para finde año por per de Shiller andaría en 10500-10800 no mas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados