Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
804 / 12.966
#6425

Re: Pulso de mercado

Me he atrevido con todo, y estoy en torno al 2% de perdidas juntado toda mi cartera. SAN,BBVA,TEL,IBE
Esperemos mejoría en estos dias. De todas formas estamos en un punto medio bajo del IBex. el que no se conforma es porque no quiere

#6426

Re: Pulso de mercado

yo compré vueling a 6,83. vaya precio!
el petrolio tendra que bajar, y la gestion de la empresa es buena. Las cifras han sido negativas solo por el petrolio. de hecho iberia maneja muy bien su negocio asi que espero que le enseña como hacerlo...
compre tb BASF, super barata...!
pfff, el que no compra es porque no tiene liquidez!...

#6427

Re: Pulso de mercado

Para mi en este mes de agosto estaremos mas cerca del Ragnarok que de el Valhalla
Suerte a todos , yo me voy que se me ha vuelto a calentar la cerveza

#6428

Re: Pulso de mercado

Ayer estaba con todo en liquido en mi cartera y he gastado todo en las 4 grandes y han seguido bajando.
De todas formas no han sido malas compras. Solo que quería ver el positivo hoy. Estando en 9300 no estamos en cresta de la ola donde si me pondría a llorar

#6429

Re: Pulso de mercado

Me he metido en SAN, FCC, ENG, TEF y ALB. Deseadme suerte.

Ufff

#6430

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo italiana supera los 350 puntos y marca un nuevo récord

Ls prima de riesgo de Italia, que se mide con el diferencial entre el bono italiano a diez años y el alemán del mismo plazo, escaló hoy hasta los 352 puntos básicos, marcando un nuevo récord.
[Menéame]
Tweet
EFE
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar
Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje
Lunes, 1 de Agosto de 2011 - 17:47 h.

El mínimo de la jornada se situó en los 317 puntos básicos, aunque a lo largo del día fue progresando hasta superar la barrera de los 347 puntos básicos, el anterior récord marcado por el diferencial italiano el pasado 12 de julio.

Asimismo, el rendimiento de los bonos italianos a diez años se situó en torno al 6%, lo que podría encarecer el endeudamiento público de Italia, que se sitúa por encima del 120% del PIB.

La Bolsa de Milán agudizaba también su caída en la jornada de hoy en el último tramo de la sesión y su índice FTSE MIB cerró con una caída del 3,87%, con importantes retrocesos en los títulos bancarios.

#6431

Animo, que nos lo pondrán a güebo

Buenas noches colegas, menudo chaparrón el de hoy, aunque si lo miramos con perspectiva nos lo están poniendo a "güebo" para entrar durante las próximas sesiones a buenos precios, pues más pronto que tarde se dará la vuelta.
El Dow al cierre del viernes pasado perdió temporalmente la directriz de largo plazo que proviene del mínimo de marzo del 2009 siguiendo la proyección del doble techo que en un principio le llevaría hasta los 11.835 puntos, aunque esperemos que wall street no maree la perdiz más allá de los 11.980 que coincide con la media móvil de 200 sesiones.
No obstante con todo y esto el Ibex no necesariamente tiene que seguirle la corriente a wall street pues lleva ya una caída respecto a los Dow, S&P y Dax año a la fecha substancial respecto a los otros índices, por lo que en esta tacada no es probable que pierda el soporte de los 9.200 puntos, o como mucho baje a los 9.100 aprox, que es por donde pasará en estos días la directriz de largo plazo que parte de los mínimos del 2002, pero bueno como esto es bolsa y hace lo que quiere los mejor es ir entrando cuando veamos que nos da señal de vuelta, de momento a verlas venir, un saludo

#6432

Re: Animo, que nos lo pondrán a güebo

Hola Cambrils, se te echaba de menos jeje, espero que hayas disfrutado las vacaciones y desconectado un poquito para venir con más fuerzas....

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados