Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.008 / 12.966
#64057

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu comentario, voy a usar una técnica casi que mejor que los mismísimos analisis de los mejores analista, al menos igual de efectiva, voy a cruzar los dedos ;-)

#64058

Re: Pulso de mercado

Si encunetras la forma de ganar avisa, yo llevo 10 años buscándola y no hay manera.

Ahora mi sistema está centrado en los tonos del canto del gallo cuando sale el sol, no funciona mucho pero no veas lo que madrugas y aprovechas el día.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#64059

Re: Pulso de mercado

Entraste en el índice Ruso?, lo siguen sablenado..., el que de con el suelo se forra.

Método, disciplina y tiempo

#64060

Re: Pulso de mercado

He entrado por tercer día hoy...
Hasta ahora las dos primeras excursiones con plusvalías majas.....
Entrada hoy a 1106.7 (ahora mismo cotiza a 1104)

A ver.....

Si nos olvidanos un poco de la especulación un indice que cotiza a PER 4 tiene que dar rentabilidaddes altas en el medio plazo...
En el corto plazo, si no pasa ninguna barbaridad debería recuperar con rapidez los 1140-1160 puntos.

#64061

Re: Pulso de mercado

@vinagreto, al final rompió el oro

#64062

Re: Pulso de mercado

Si , pero no me salió bien .......
Me sacaron del mercado por poner el stop en maquina....
Gane 8 puntos cuando bería haber ganado 16 y seguir dentro......una lastima.

Esta semana me han puesto a vivir....me han saltado stops IBEX y DAX con fuertes minusvalías.
Solo sigo largo en FTSE y RTS

Pero creo que el oro hay que dejar de tradearlo en diario, las subidas han ganado solidez...Parece que la zona de 1330 hace de soporte fuerte y quizás vale la pena arriesgarse con el medio plazo.
No te voy a mentir, cada vez que me he metido a medio plazo en una materia prima me han puesto a vivir.......
La última jugada del trigo me costó 2000 euros......me da miedo meterme más de una semana.

#64063

Re: Pulso de mercado

Buenas, hoy día de los que molan, los Charlies rojos , WS ayer corrigió desde máximos y los futuros rojean, si el Ibex de buena mañana aguanta, algo que no dudo, sin duda esta fuerte y podemos esperar algo de el,si sólo se mueve en caso de que se mueva todo, algo que ocurrirá, pues ya sabemos lo que hay , modo pelele, mi opinión es que va a aguantar bien y a media que el día vaya corriendo verdearemos, si no me equivoco el viernes triple hora bruja, si WS quiere corregir sera la semana que viene

#64064

Re: Pulso de mercado

Pongo un stops ajustadísimo en 1107.5 para no perder dinero.......llevo una semana horrible.
He perdido en la última semana lo ganado en las dos anteriores...y lo peor es que reviso mis operacioens y no veo errores......Estoy bastante perdido JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

SOy el puto amo de la bolsa JAJAJAJAJAJAJA

Brokers destacados