Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.007 / 12.966
#64049

Re: Pulso de mercado

largo Dji 16345

#64050

Re: Pulso de mercado

Gracias vinagreto por la explicacion, que mas o menos sabia de que iba, pero ya me ha quedado mas claro. Pero aunque no me explique bien, hacia referencia al grafico que yo manejaba en mi plataforma. Es decir en mi broker el tiempo de negociacion me marca de 08:00 a 22:00 con lo que ahora interpreto que replica al futuro. y siempre he estado acostumbrado a mirar la cotizacion en investing. entoces miraba que ya habia cerrado y en mi plataforma seguia cotizando, de ahi que no me aclaraba.
Entonces para estrategias tengo que seguir mi grafico, que es el futuro del dax...

Dax

Dax

Este es como me sale a mi a las 21:00, sigue prolongandose la cuña.

#64051

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón ,he tenido un día muy movido para mi vida tranquila diaria.Pero sí mañana comienza subiendo me conozco y sé que ya no entraré. Ahora ya estoy dentro y sin stop ,si cae esperaré a los dividendos ,en el fondo me fió más de ella que de algunos bancos.....(seguro que por hablar corrige
Más)..........
Lo siento Diván no he estado ,aunque no encuentro bolsa general Ferro .
Por cierto la exposición de Bankinter ha estado bien pero no me ha enseñado nada nuevo (eso con mi nivel),creo que mi banquero de Bankinter me tiene bien informada ,por eso es al hombre que más llamo por teléfono (unas de las cosas que más me cuesta hacer)y sólo le llamo una vez cada 10 o 15 días.

#64052

Re: Pulso de mercado

Con Ferro estas en buena empresa, diversificada, bien gestionada, los Del Pino personas serias, de verdad algun dia pensaras " que coño pintaba yo en Arcelor o en abengoa , pudiendo estar en Ferro, no ta arrepentiras, le ganaras y viviras tranquila, que baja a 14,50 que no lo creo y si lo hace a otras ni te cuento, pues si te baja otras 500 accs, suerte y enhorabuena a los compis atleticos, peazo Aleti

#64053

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he entrado en caixabank a 4,50, en la última senana lleva una caida de csi un 5% q ver si con um poco de suerte y según he leído en esta semanita me llevo algo para la saca jjeje como lo veis?

#64054

Re: Pulso de mercado

Muy bien ,muy buenas recomendaciones ( aunque esto también le pasa a Mts) yo creo que tiene que corregir y que lo esta haciendo ,pero no rompe para abajo ,señal de fortaleza,aunque continúe así un mes ,acabara subiendo , si el mercado acompaña rebotará y puede que pronto.Mi amigo M. también a entrado y en un mes entrando y saliendo no ha perdido,aunque como le digo yo con poco fuera y volver a entrar .

#64055

Re: Pulso de mercado

Hasta final de mes es una ruleta la caixa, los bonos convertibles que amortiza y las coberturas vía CFDs creo que la están presionando (como es normal), el volumen de bonos negociados es de locura en comparación con lo que hacía hace meses (ha multiplicado por 10). Ojo con estar comprado cuando suelten las acciones del canje, puede pegar un bajón..., eso pensábamos todos cuando el popular hizo lo mismo y subió un 5% ese día, destrozando los cortos de muchos compis rankianos que abrieron el día antes.

Nunca se sabe!

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#64056

Re: Pulso de mercado

buenas me gustaria saber alguna opinion sobre el fondo de inversion sabadell euroaccion f1 ya que acabo de invertir dinero en el y no se si me dara beneficios estoy en duda.gracias

Brokers destacados