Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.898 / 12.966
#63177

Re: Pulso de mercado

Record de ganancias consecutivas....perdí la cuenta pero más de 10
Record de perdidas consecutivas......perdí la cuenta pero más de 10
Desgraciadamente opero muy condicionado por mi trabajo y en muchas ocasiones tengo que cerrar operaciones antes de tiempo porque se que no voy a poder estar pendiente...
Si cierro con perdidas me molesta siempre, sean de 1 euro o de 3000, pero no me precipito a volver a invertir.Tema distinto es que a veces cierro operaciones con perdidas paara abrir otras, pero la apertura no es consecuencia del cierre sino al contrario.

En resumen, mi operativa es caótica, desordenada y chapucera.Por eso no puedo vivir de la bolsa y de momento me conformo conque sea un hobby lucrativo.

Un saludo

#63178

Re: Pulso de mercado

inditex puede ser una compra muy interesante a estos precios.
Es de las empesas a las que benefician los ataques al euro, y con el tema de Crimea sus ventas en dvisas cobraran importancia.
Pero si baja de 100 euros saldría corriendo como el gallina que soy.

Un saludito

#63179

Re: Pulso de mercado

1-2, en la segunda parte lo arreglamos, ahora está el Madrid en corrección al 61,8%, pero muy sobre vendido! veo divergencia en BALE, esto remonta, ;)-
Al final pullback

#63180

Re: Pulso de mercado

Yo me esperaría si miras las opciones dicen que esta MUY BAJISTA

dicho esto puede ocurrir que no baje mas .. pero el mercado a 6-9 meses no dice lo mismo
pagan un dineral por unas Putts a 92 ( mas menos ) vencimiento Diciembre y a 97 +,- mucho mas

ITX es buena empresa pero no compres en un arrebato
pero la diferencia de comprarla a 1.2 o a 90 es prácticamente un 1% mas de dividendo anual

Si es para especular ni idea

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63181

Re: Pulso de mercado

Cuidado con ITX y mas mirando en el largo plazo

ITX además de marca de ropa es una inmobiliaria de locales del copetín .. Los locales en sitio céntrico comprados para evitar la competencia empiezan a no ser negocio .

Que ITX me gusta pero un poco de calma solamente con mirar el DIV se ve que esta en unos precios muy exigentes

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63182

Re: Pulso de mercado

Je je , al final se han cerrado los dos gaps, el goal average, lo tenemos ganado, lo peor el árbitro mira que es malo, las patas que ha dado Alonso y se la saca a Costa,?, es lo que hay, yo a ciegas sin saber como abrirán los futuros Usa, si el ibex tira a primera hora vendo las bbva que tengo verdes, porque en el día van a mover el árbol, lo de Ucrania a quien más le afecta es a Alemania, por cercanía, y por el gasoducto que va al norte de Alemania, así que si cae Ibex y el Dax menos a aprovechar las caídas, saludos

#63183

Re: Pulso de mercado...¿Y mañana?

¿Que esperáis para mañana? Yo creo que gap de apertura a la baja y descenso contundente.

#63184

Re: Pulso de mercado

Descalabro...con gap

Brokers destacados