Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.899 / 12.966
#63185

Re: Pulso de mercado

Yo si puedo cerrare largos ibex, el viernes me puse corto en DAX por sí acaso, y sino pues a cubrir posiciones

#63186

Re: Pulso de mercado

A las 12 veremos.....

En estos casos es cuando hay que mirar la bolsa de Tel Aviv....y no ha mostrado pánico.
Mañana es un día complejo en USA
.PRimer día de mes y llevamos casi 1000 puntos del Dow sin corregir
Las palabras de Kerry parecen más fuertes de lo que son....ha amenazado con "represalías financieras" dejando claro que no piensan enviar ni un soldado a la zona.

Si fuera Ucraniano estaría temblando, la comunidad internacional los ha dejado solos...

#63187

Re: Pulso de mercado

Afortunadamente no hay diferencias de credo, el este tira para Rusia, el oeste para Europa, aunque los europeistas son los buenos, tambien tienen tela, los prorusos viven anclados al pasado donde no habia ni riqueza ni penurias, , la sangre no llegara al rio, deberan avanzar en un proceso de federalizacion y cada republica que tire para donde quiera, el pueblo seguira igual de pobre la mayoria, sobre todo en zonas rurales, son gente sencilla, humilde , muy creyente , da lo poco que tiene, culta, educada, y de paz, ademas cocinan con aceite y beben vino, ( georgiano el bueno y el peleon moldavo), pena de la corrupcion que inunda el pais, mis mejores deseos para ellos, por cierto yo mañana no veo bajadas, el cierre usa fue bueno, encima de soportes y no ha cambiado nada

#63188

Re: Pulso de mercado

Ligero gap a la baja y acabar verdes en torno a un +0,5 %

#63189

Re: Pulso de mercado

Ucrania va a ser partida en dos. Rusia lo que ha hecho en estos días es montar un ejército independiente crimeano y ya tiene al jefe de la Marina a su lado, por lo que ya tiene bando militar del lado ruso.

Respecto a que no habrá muertos, ya los ha habido y muchos el otro día, luego el ambiente está mucho más caliente de lo que desde aquí queremos ver. Lo dicho, vamos a ver nacer 2 Ucranias y dependiendo del tacto que tenga Rusia acabará en pequeños altercados o en toda una guerra civil.

#63190

Re: Pulso de mercado

Los futuros han empezado nerviosos

#63191

Re: Pulso de mercado

Movimientos por debajo del 1%....a la baja en indices y al alza en oro, si seguimos así es buena señal.....de momento no hay pánico.

#63192

Re: Pulso de mercado

Buena señal? Si , de que alguno se va a forrar, no me creo nada,

Brokers destacados