Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.877 / 12.966
#63009

Re: Pulso de mercado

Hoy tiene toda la pinta de repetirse la tónica de estos últimos días. Rojo por la mañana y (con la ayuda de USA) verde por la tarde.
Lo de bankia es lógico que baje, hoy hay a la venta 863,8 millones de acciones más.

#63010

Re: Pulso de mercado

con lo que llueveeeee, ya he salido, que fuerte, el 43% de mi cartera en 2 valores que pierden hoy los 2 un 5%

voy a echar una partida a la xboxone ¿quieres jugar? jeje

#63011

Re: Pulso de mercado...oro

Curioso como interpreta el mercado la venta de Bankia...
En principio es una muy buena noticia.
Y el precio de venta ha sido con un descuento mínimo....
Si esta noticia nos la cuentan hace 6 meses simplemente no nos la hubieramos creido.
Lo mismo con los resultados de TEF

Pero , los fundamentales se imponen a medio plazo....a corto especulación y macro.

#63012

Re: Pulso de mercado

Verás, hay gente mucho más cualificada que yo en estos temas, pero con bankia me atrevo a opinar. Hoy por hoy, yo la considero una acción "privilegiada". El estado ha apostado mucho en ella, tanto a nivel opinión pública, como a nivel europeo. Y hay muuucho interés en demostrar que la apuesta valió la pena, tanto política como económicamente. Para mi, momento delicado en torno a 2, 15 € (precio al que, los preferentistas, recuperan el 100% de su dinero) después del 23 de mayo, que hara un año que empezaron a cotizar esas preferentes. Eso en cuanto a clientes.
Está claro que, en elecciones, la acción tiene que estar de buen ver, para demostrar que valió la pena el órdago económico que fue su rescate... total, que tenemos un recorrido relativamente plácido durante bastante tiempo...

#63013

Re: Pulso de mercado

hola. alguien me podria decir si es buen momento pa comprar acciones de bankia ahora que han vendido el 7,5%?? gracias y un saludo

#63014

Re: Pulso de mercado

fcc y tre se salieron de mi canal.....sigo ambas acciones y la verdad sobre todo tre me parece alucinante ha perdido canal, ha realizado pull y se ha pirado para abajo...le parara la bajista en 38,08 aprox....el fibo tengo en 38,38 puede q le aguante .....no lo esperaba xa nada.

x cierto vinagreto tef las tengo en 11,50 y no las vendi pensando en resultados y mira...madre mia como no aguante la mm200 que esta con ello creo q me la mandan a 10,60....hijos de puta son

#63015

Re: Pulso de mercado

En eso estoy, esperando si por casualidad le da por girarse. Estoy agazapado como un leopardo esperando a su presa ;-)

Tengo a Popular en cuarentena en gráficos de 1 min. Si se da la vuelta el mercado muy probablemente, suban con Popular y... de un -2% a un +1 ó +2% va un +3-4% muy rápido.

Saludos

#63016

Re: Pulso de mercado...oro

habeis visto el velón del €/$?????????
impresionante.
Yo iba largo, pero como buen capullo, tenia el TP en 1.3721 (encima recién bajado esta mañana) y cuando me he conectado ahora, me lo habia volado y está casi en 1.38.
el dax subiendo bien, y el ibex hacia la ultratumba
y yo cargadito de TEF de ayer

Brokers destacados