Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.695 / 12.966
#61553

Re: Pulso de mercado

Según expansión Iberdrola vende la ciliar portuguesa y cobra 222millones.
LA producción industrial se frena mucho más de lo esperado, yo personalmente estaba esperando a las 11h.para volver a entrar según este resultado así que me voy hacer mi casa y lo dejo un rato.

#61554

Re: Pulso de mercado

Estarascontento rober, a por todas

#61555

Re: Pulso de mercado

Compradas 10.000 SAN a 6,51... A ver si sube un poquito más y las suelto.
Las DIA ya me están quemando en las manos y espero soltarlas hoy.
Y las que no tengo intención de soltar por ahora son las BANKIA. Van disparadas!

#61556

Re: Pulso de mercado

Aquí pensando en soltar en Sabadell, creeis que pueda tener mas tirón?
Pilladas a 2,11

#61557

Re: Pulso de mercado

aún tengo que recuperarles justo un 2% (entré a 12,50)

#61558

Re: Pulso de mercado

El Dax lleva un 3 % entre ayer y hoy y nosotros la mitad, no es logico, nuestra economia aunque infinitamente peor parte de una zona mas baja, luego tendremos que subir mas. El DAX lleva 2,5 años subiendo y el ibex 7 meses, simplemente es mas facil torearnos a nosotros que a los alemanes.

#61559

Re: Pulso de mercado

No te aburras que yo llevo 3000 aunque de mejor promedio, pues compre algunas a 12,10 ayer. Creo que ahora debe ser MTS quien suba antes que otras. La grafica parece ascendente los soportes por abajo han ido subiendo.

#61560

Re: Pulso de mercado

coño, vinagreto, me acabas de recordar que dejé orden de largo en etf vxx de plus500, y me ha entrado.
En esta plataforma cotiza ahora en 43.63 y yo he entrado en 43.87.Palmo 36€.
Es un ETF, lo único que he podido encontrar en plus500 y clicktrade (no estoy dado de alta en futuros.Me doy miedo).

Por cierto abri cortos a Societe, pero los resultados han gustado mucho más de lo que yo pensaba y palmo unos 400€.

Y pensando en cerrar 8 cfd largos del dax que compré hace dias en 9485 y ya dan buenos frutos.Si supiera si los puedo recomprar más abajo.Creo que les pongo stop movil y a ver que pasa....
Pues que me lo saltarán y luego subirá, y se me quedará la cara del "tonto del stop móvil".

Brokers destacados