Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.380 / 12.966
#59033

Re: Pulso de mercado

A eso me referia, pero Jograro lo explica mejor.
Cazar techos es algo que ha acabado para mi, salvo que lo haya marcado y juegue a cubrir o con un stop a 40 puntos.
Lastima que no veamos probablemente esos 9200...

#59034

Re: Pulso de mercado

Te doy la razón, solo digo que nos acercamos a una zona crítica, si la rebasamos subiremos como la espuma pero si fracasamos la corrección será mayor, solo queda esperar.

#59035

Re: Pulso de mercado

Pues vista la situacion, el mejor plan es entrar largo y stop pegado a la espalda, hoy seguro se cepilla los 10.400 y sube como la espuma, ayer era el dia para haber corregido y la correccion duro tan poco que no dio tiempo ni a entrar, asi que , al menos hasta el viernes que hay vencimientos, no hay otra y no me lo quiero perder, insisto sytop pegado y ojo en futuros usa, un dia bajan , otro suben,, hoy¿

#59036

Re: Pulso de mercado

Divan talvez sea una pregunta estupisda pero si yo compro un contrato del ibex cuantos puntos por debajo de diferencia seria un stop loss ajustado??

#59037

Re: Pulso de mercado

Yo no opero indices, son una referencia para acciones, pero hoy abrir sin bajar es subida, San descuenta dividendo y asi por encima podria equivaler a -0,20% de ibex, los indices te hacen un agujero echando leches

#59038

Re: Pulso de mercado

Hay que calcular el riesgo siempre,sobre tu stake sobre el capital nunca más del 3% aunque lo veas muy claro,ese es tu stop.A más riesgo mayor beneficio,pero pensemos en las posibles pérdidas mejor que en ganancias y preservar el capital.
Bye.

#59039

Re: Pulso de mercado

Bueno me salto el stop en eur/jpy,jeje por probar,creo que voy a añadir más cortos en ukoil esperando un gran retroceso el resto de semana.Espero saldar el mes en positivo,ha sido el peor inicio de año,siempre llegan las operaciones negativas irremediablemente.
Bye.

#59040

Re: Pulso de mercado

Y ese volumen en Repsol?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados