Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
706 / 12.966
#5641

Re: Pulso de mercado

Interesante panorama, he entrado con mi segunda parte del efectivo SAN 7,34 y me queda un 35% para entrar si bajamos aún más. Lo único bueno es que baja el crudo y que queda un día menos con ZP. Estamos ante la cagada de Bankia que quiere compartir sus deudas con los incautos. Mañana pondre en el ojo de mira a Iberdrola empieza gustarme

#5642

Pero qué poca disciplina!!

Vaya vaya, veo que a falta de otros argumentos todo el mundo echa la culpa a ZP de las bajadas de la bolsa, si es que... :-))

Hace dos semanas ya comenté que vendrían 8 semanas bajistas, la semana pasada fué bajista, esta semana lleva toda la pinta también, a por los 8.500, ¡¡¡al ataquerrrr!!! y dejaros de ZP's y Peta Zetas, esto se llama Bolsa.

Ahora sí que sí, con España e Italia doblando los intereses normales de la deuda a 10 años...ya no hay rescates posibles, al menos al estilo Grecia, veremos si se inventan algo nuevo y convincente los ineptos del BCE, Alemania hasta se planteará el rescatar por segunda vez a Grecia como esto siga así.

El Eurobono está descartado por parte de Alemania y Francia, no van a entrar en ese juego, ya que eso supondría para ellos pagar intereses de deuda mucho más altos que los actuales; otra opción sería que el BCE se ponga a hacer dinero como loco estilo FED, dejando su principal objetivo de lado, la inflación, que subiría irremediablemente entrando posiblemente en estanflación, vamos que se haga lo que se haga no será bueno para nadie, mal asunto.

Antes se decía: siempre nos quedará Portugal, ahora habrá que cambiarlo por: siempre nos quedará China :-)

Que cosas!!, la semana pasada la gente pensando en los 11.000/12.000 del Ibex y ahora pensando en...todo lo contrario, veo mucha falta de disciplina, y sin disciplina....no hay nada.

S2

#5643

Re: Pulso de mercado

Siempre queda Alcoa, creo que da sus resultados hoy al cierre USA, si son excelentes puede haber rebote mañana, si son normalitos...

#5644

Re: Pero qué poca disciplina!!

Digamos que ZP es uno de los actores principales de esta pelicula de terror y interminable , es lo que hay el guion asi lo determina en base a echos y actuaciones en el pasado y presente y cuya influecia a echo que la situacion economica y instuticional se agravara y es innnegable que con el sello de ZP

Por ejemplo en el guion interpretado por ZP , negando la crisis economica , mimizando hasta ultima hora la crisis , transfiriendo competencias a autonomias que han provocado duplicidad funcional y administativa , debilitando con sus actuaciones las instituciones como por ejemplo la de justicia , aumentando la deuda publica hasta niveles nunca visto en España , ausencia de reformas estructurales , permitiendo el despilfarro de las autonomias a gogo y partiendo que las autonomias controlan casi el 80% del gasto publico ha provocado que el deficit publico se disparara sin contabilizar el oculto y podia seguir

Claro con un guion tan nefasto , si se presenta a examen a los mercados el suspenso es de catedra y que se refleja en la subida de la prima de riesgo aunque hay ser coherente la subida de hoy en parte ha sido con la colaboracion de Grecia y Italia

Que cuando se analiza los mercados haya que cambiar de guion es logico , cuando las tendencias son laterales y en el caso del Ibex es de libro , las fluctuaciones entre los rangos superiores y inferiores el canal es una constancia y funcion de ello pues se transmite la posibilidad de rebotes o correciones pero siempre en referencia al corto plazo o el intradia porque mas alla no nos deja vislumbrar el tupido bosque en base a las incertidumbres y interrogantes que muestran los mercados financieros a nivel global y a la cabeza el endeudamiento de la mayoria de las economias desarroladas y en un futuro no muy lejano el de las economias emergentes con lo cual se cerraria el circulo lo que reflejaria que en largo plazo las economias a nivel globar o bien estarian instaladas en un estancamiento economico o directamente en una recesion

un saludo

#5645

Re: Pero qué poca disciplina!!

No yo. Yo ya avisé que el rebote de la semana pasada era la última ocasión de salirse indemne, y eso incluye la bolsa USA.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=677#respuesta_858709

A partir de ahora los que se salgan lo harán casi todos con pérdidas.

Yo estoy al 100% en liquidez. Con algo de oro y algo de USD, y meditando mucho sobre como protegerme de la que se avecina.

Blog: Game over?

#5646

Re: Pulso de mercado

Eso me recuera aquella frase de "no apuestes conta América...perderás", jejeje

Saludos

#5646

Re: Pero qué poca disciplina!!

oye know cuando sepas como protegerte lo dirás? es que yo tambien le estoy dando vueltas y no se para donde tirar....y seguro que hay mucha gente que estará igual....una cuenta en suiza en francos??

#5648

Re: Pulso de mercado

En ese caso me compraré unas acciones de Funespaña.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados