Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.029 / 12.966
#56225

Re: Pulso de mercado

Bueno jograro, pues a mi también me despistan estas figuras, son totalmente impredecibles. Me abstengo de comentar..., je, je. Un saludo.

#56226

Re: Pulso de mercado

Jose luis/Vina , si seguis con el cafe, en bolsacanaria buen analisis, como casi todos sus analisis cuando se dedican a los mercados, tambien habla de Grifols la vengo siguiendo y parece que va para arriba y si hay correccion le trae al pairo, saludos

#56227

Re: Pulso de mercado

Buenos días, te voy a acompañar en esta aventura. Yo también creo que tirará para arriba tras la presentación de resultados. Como dicen por aquí, tu suerte será la mía.
Saludos.

#56228

Re: Pulso de mercado

Hoy Iberdrola se marca la alegría del día para mí, por ahora. A ver si le siguen Ebro y Abengoa rompiendo por fin la tendencia bajista y comenzando el regreso a lo bueno, hay ciertos indicios para pensar que podría estar cerca esa vuelta.

#56229

Re: Pulso de mercado

Yo con el popular ya he hecho el día.
Las Ferroviales bien, y Gamesa entrada a 7,10, de momento viento en popa.

#56230

Re: Pulso de mercado

Abengoa creo que sonara, lo que falta saber es cuando????
Cuando empiecen a dar sintomas de superacion del bache creo que va a ser sonada.

#56231

Re: Pulso de mercado

entrada cojonuda en Grifols en apertura ya lleva 60cts. y Ferro hasta que no baje a 13,90 n0 entro, hala

#56232

Re: Pulso de mercado

Menudo triangulo intradiario que esta haciendo el Ibex y tiene pinta que rompera hacia arriba para superar los 9900 ¿Como lo veis?

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados