Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.687 / 12.966
#53489

Gamesa

solrac?que le ha pasado a gamesa?hay alguna noticia de hoy?la ultima noticia que se sabe es el dia 17...y apenas se movio..y daba sintomas de fatiga el valor apenas pasaba de 5,95 y corregia ...y hoy se a puesto en 6'14 y con el ibex en negativo.

#53490

Re: Pulso de mercado

El ibex aguanta, pero si sp pierde los 1710, va a corregir de verdad y se veran mejores precios, ojo a la apertura y sin datos macro manda la inercia del mercado y el viernes fue muy roja

#53491

Re: Pulso de mercado

lo logico es que baje, lo estoy esperando con el 80 por ciento de liquidez, pero dejaré de todas formas las SAN. Has entrado o estas esperando algo mas de corrección en las SAN?

#53492

Re: Pulso de mercado

Ahora el Ibex esta tocando la línea de soporta y la ha resistido, de momento.

#53493

Re: Pulso de mercado

Una apertura roja usa, va a dejar a San alrededor de 5,85 , ahi padentro y ya con stop wondebr-, si pierde 5,80-83 se va para abajo, si los toros usa no aprietan el 1680 sp esta sl lado y un San a 5,50-60 cerca del derecho es caja casi seguro, de momento saco la escopeta de la armeria, por si acaso

#53494

Re: Pulso de mercado

ha estado aburridillo el día.....a ver si anima algo.

#53495

Re: Ibex.... tapar el GAP

Creo que entre hoy y mañana el Ibex quiere tapar el GAP.
El MACD cruzado a la baja en 1H con clara divergencia y 5H, especie de doble techo en 9200 y sobre todo pérdida de la alcista verde, para mi blanco y del Madrid.


Abro corto en 9100, objetivo tapar GAP

#53496

Re: Pulso de mercado

entraré en SAN a 6,05 y profit 6,65....los ultimos 5 cent. hasta 6,70 que los gane otro

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados