Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.671 / 12.966
#53361

Re: Pulso de mercado

Pues acuérdate de cuando se te ha puesto en la gargantilla, y lo bien que vas a dormir con profits y todo.
No me fio ni un pelo de estos, has visto el Ibex no todo el mundo poniéndose corto y arreon y Stops a reventados.
Pues como esto sea un tocomoxo para subir en 5 min a 15700 no veas la limpia que van hacer.
Veremos como termina, todo

#53362

Re: Pulso de mercado

el oro está dando nueva entrada para largos, pero es viernes, de modo que hasta el lunes nada de nada....

#53363

Re: Pulso de mercado

¿qué pensáis que pasará si gana o pierde la Merkel? La verdad es que me importa bien poco quien gane o pierda pero por curiosidad. Tango abierto un largo en el DAX ya ha llegado casi a mi stop en tres ocasiones, claramente están sujetando al dax, de modo que si ya han sido tres intentonas de saltarme el stop, por una más me arriesgo y me quedo dentro.

#53364

Re: Pulso de mercado

Supongo que está descontado porque lo normal será que gane, el problema vendrá sino gana, digo Yo.

#53365

Re: Pulso de mercado

Ha entrado en canal lateral. El 15510 no lo perfora. He hecho un gráfico pero no se como subirlo.

Es mi primer grafico, así que no respondo. ;-)

#53366

Re: Pulso de mercado

Para subir el gráfico tiene que star en .jpg o png y tienes que editar ttu post, a continuación ticas dende está la cámara y lo subes

#53367

Re: Pulso de mercado

A que hora cierran los futuros USA?

#53368

Re: Pulso de mercado

Puede que se quede enrangado entre 15520 y 15465 puntos en el canal que traía antes de la FED

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados