Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.639 / 12.966
#53105

Re: Pulso de mercado

Sí, más de uno he leído, y esa es la razón por la que cada vez entro menos y menos gráficos cuelgo. Pero bueno, es lo que hay, incluso a veces me dan ganas hasta de darme de baja y todo, pero de momento aguanto el tipo. Eso sí, gráficos los justos, el que quiera que se lo curre. Y por privado ninguna, aún estoy esperando las gracias de algunos que he respondido en privado. Saludos.

#53106

Re: Pulso de mercado

Los DOM estan secos casi no hay liquidez en todo el mercado de derivados...

#53107

Re: Pulso de mercado

subidón, que ya veremos donde acaba¡¡¡¡¡

#53108

Re: Pulso de mercado

No Taper..

#53109

Re: Pulso de mercado

1720 here we go!!

#53110

Re: Pulso de mercado

Que empiece la fiesta

#53111

Re: Pulso de mercado

en ostión¡¡¡

#53112

Re: Pulso de mercado

Jajajaj, menos mal que aparecemos gente nueva que lee y participa en este foro con auténtica pasión Emilio. ¡Savia nueva, abuelo! jejeje.

Yo particularmente aprendo mucho de todos y cada uno de vosotros y me pareceis grandes profesionales, con vuestros aciertos y vuestros errores por supuesto, pero como los mios propios cuando opero.

Me da pena no haber conocido a los maestros que comentas pero al menos os he conocido a vosotros en este año y pico largo que llevo enganchado a este foro que me parece por supuesto el mejor y con gente muy válida y desinteresada que comparte sus conocimientos, visiones y operativas con gente que no controlamos tanto ni el AT ni el mundillo bursatil en general. Creo que "Pulso de mercado" es un autentico libro de trading por entregas y mucho menos aburrido!!.

Un saludo a todos y a ver si la FED no la lía esta tarde... o sí jejeje, que estoy con liquidez plena esperando correcciones y con un mono que no veas de volver a entrar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados