Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.578 / 12.966
#52617

Re: Cortos......

Pues creo que está en la 4 onda haciendo la plana por lo que no bajara casi nada puesto que corrigió más del 61.8% en la 2, así que agua y ajo por que le queda la quinta y no le veo muchas ganas de fallo de quinta.

#52618

Re: Pulso de mercado

Pues Emilio ya somos dos cortos en todos los indices aunque el DAX lo intento utilizar para defenderme, de momento mal pero lo intento.
¿cómo lo ves?

#52619

Re: Cortos......

Se podría pero tendría su riesgo, fijate que en la anterior subida tambien habia formado un suelo previo, aunque esto parece de lejos más un rebote de la Dow-Jones para luego bajar que otra cosa.

#52620

Re: Cortos......

Pues como me jode no haberme equivocado, espero que esta ligera corrección sea algo más pronunciada mañana.


Lo que algunos presienten que pasará y otros desean que pase..... pero por ahora son invenciones ni más ni menos.

#52621

H C H

Tendria que llegar a 15.400......y ya estaria to quisqui con las garantias vencidas..

Saltaria todos los Stops.......y entonces caeria.....

Es lo que hay........

#52622

Re: H C H

Sólo esperó q mañana en Europa decidan recoger beneficios y den un respiro a los cortos a ver si logró ir cerrando posiciones, la putada es q no estaré en la oficina para poder controlar como va el mercado, ni siquiera estaré en la apertura.
Esto de tener muchos frentes abiertos no es bueno.... A ver si me toca la primitiva y dejo el trabajo q no la bolsa q me apasiona.

#52623

3ª........5ª......72%....100$....HCH............

Esta bien visto que si hizo una 2ª profunda la 4ª sera plana.......

Aun no tengo claro que el primer spike no sea una 1ª......y ya estemos en la 5ª..

Pero entonces debe ya llegar a maximos.........sino que va a hacer por aqui en medio....????

¿..El segundo hombro de un HCH....?

Entonces tambien daria caida y aun mas abajo....

Para seguir subiendo debe llegar arria de todo y hacer nuevos maximos.....y como bien dices ss una tercera extendida...........la 5ª no puede ser extendida tambien.........

En fin que venga es Sr. Elliot.........porque esto es de Nota........

Segun la Calculadora de Elliot.......la que llamas 4ª no deberia ir menos que a 15210 y de promedio da 15100.....

La 5ª la envia como minimo a 15500 o sea HCH......o sea caida a los infiernos pero saltando antes todos los STOPS....

La utltima subida o impulso.........es 3ª o es 5ª.....???????

La 4ª sera Plana o llegara a 15130..............????

Tan solo en el escenario que llegara a maximos y siguiera sin hacer ninguna parada......no habria correccion........

Y a largo plazo ...........aun la liamos mas..........

¿¿¿¿....Falta otro 5ª.....?????......

El grafico no da para mas y me voy al Gym.......que el Dow no es mi Indice.....

#52624

Re: Pulso de mercado

Yo sigo largo en gamesas... maestro.

Claro, que también iba largo en Kodak. Como para fiarse!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados