Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.259 / 12.966
#50065

Re: Pulso de mercado

ese escenario de 86xx es el mas optimista y si o si con usa ayudando.
Mas realistas las paradas comentadas de 8400/8200, pero como te digo; si el BCE saca las pistolas , ya se ha visto con la Fed, el Boj y el de Inglaterra, que contra lis bancos centrales no se puede luchar.
Eso si, esta tarde lectura de actas Fed y ahí pueden aparecer pistas.
Pero a mi, ni caso.
Abrazo.

#50067

Re: Pulso de mercado

Solrac, con que broker trabajas las materias primas?

#50068

Re: Pulso de mercado

Saxo / clicktrade

#50069

Re: Pulso de mercado

Vais viendo diferencias en el spread para entrar en una plataforma u otra?

Perdona mi ingnorancia, sólo trabajo con r4 y sólo los cfd de acciones ibex xq es lo único q tengo controlado, pero la diversificación es una ventaja y voy siguiendo las materias primas desde hace meses. Te pregunto porque no me gustaría llevar varios meses trabajando con ésta, por ejemplo, y luego descubrir lo que he tirado en comisiones por no preguntar! Gracias :)

#50070

Re: Pulso de mercado

Hay un comparador de brokers en Rankia realizado por Enrique Valls francamente bueno, aunque centrado en acciones, al menos tienes el listado completo.
https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1652090-broker-mas-barato-para-operar-espana-2013

Yo no recomiendo Saxo por las horquillas, no es de los baratos precisamente. Lo mejor que puedes hacer es abrir una cuenta demo e ir probando, ¿no?

Saludos.

#50071

Re: Pulso de mercado

Allá vamos.
Gracias Berny!

Pd.: el viernes lo vendo todo si me dejan.

#50072

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Emilio. Prepárate para no tener tiempo para nada. Dos no son dos, hacen como cuatro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados