Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.194 / 12.966
#49545

Re: Pulso de mercado

Hoy no se puede hablar de BBVA (o SAN que ha salido más escaldada aún) solo, hay que hablar de todo el indice y con el bajón de los yanquis de ayer y hoy pues... como que que tocaba. Veremos si funcionan los soportes o toca infierno veraniego.

#49546

Re: Pulso de mercado

Bueno yo me referia a la RV global; que todos los veranos suele bajar para despues rebotar.Lo de hoy a sido un buen batacazo en todos los indices.Mañana rebote o seguira bajando? Hagan sus apuestas...

#49547

Re: Pulso de mercado

He cerrado el corto en Abertis, y maldigo por haber cerrado los cortos en los bancos pese a los profits.

Tengo rojo rojo rojo MTS, en fín....aguantaremos

#49548

Re: Pulso de mercado

sell in may & go away....

#49549

Re: Pulso de mercado

BBVA lleva un mes entero bajando, ha perdido un 15% y está en mínimos del año....

#49550

Re: Pulso de mercado

Lo están sujetando a base de bien

Edito: ya lo ha volao , veremos los cierres semanales ( mañana vencimientos )

Ver el US 10-YR a 2.439 en tan poco tiempo .... se han esfumado las rentabilidades de muchos Fondos de RF

#49551

Re: Pulso de mercado

Así que la semana iba a ser alcista.....¡menuda semana! y las que nos esperan. El Ibex se va a 7500. Mañana...¿día de cortos a todo lo que se menee?
No se os ocurrió abrir cortos al Ibex el 19 por la tarde, después de la charla de Berni? Estaba cantado.
Saludos

#49552

Re: Pulso de mercado

Lo más probable era que la semana fuera alcista....
Pero las estadisticas estan para romperlas.
¿Supongo que como estaba cantado habrás abierto cortos a tutiplen no?

saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados