Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.154 / 12.966
#49225

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,yo creo que no hay ningun secreto todo se sabe,dinero que no te haga falta a muy largo plazo,invertir en buenas empresas con dividendos estables ,sostenibles y crecientes una
cartera diversificada.Es verdad que esta todo muy complicado y creo que se complicara mas aun
pero algo hay que hacer.No nos podemos rendir nunca aunque nos pongan zancadillas.Un saludo

#49226

Re: Pulso de mercado

La única bolsa que abre en Domingo ignora el dato de China y suben a máximos anuales.
El Tase sigue a su bola...

#49227

Re: Pulso de mercado

No hombre si yo este año no me puedo quejar,pero esta todo muy difícil de interpretar,yo siempre utilizo distintas estrategias ,saludos

#49228

Re: Pulso de mercado

Gamesa +4%, empieza la semana disparada. Atención si supera los 3.7 porque la próxima resistencia está en los 4. La lógica me dice que no debería superar los 4 antes de la presentación trimestral de resultados (25/07), pero SCTY y FSLR se han cagado en mi lógica subiendo horrores el último mes.

Si no supera los 3.7 tenemos un bonito canal horizontal de tradeo entre 3.4 y 3.7

GAM

#49229

Re: Pulso de mercado

Solrac me has alegrado el dia, me he pasao el finde mirando mis rojos cortos de FSLR abiertos en 51,18 a ver si hay suerte y me los quito hoy, que voy muy cargado y estoy sufriendo.

Pd: sin stop y viendo como van... ya es tarde para ponerlo.

Pd2: nadie tradea hoy? Esta el hilo muerto.

#49230

Re: Pulso de mercado

Puto ibex, no hace caso de nadie!

#49231

Re: Pulso de mercado

Corto MTS. LLevo un corto en SAN del viernes que me está doliendo verlo.

#49232

Re: Pulso de mercado

Pues no se que decirte , yo quizas los hubiera vendido en rojo leve, pero esto se te da la vuelta y todavia vemos San en 5,31, yo tal como tenia previsto entre a 5,50 despues de haber tocado el 5,53, como ha bajado a 5,46 le he metido segundo paquete, si no se desinfla sp en apertura , creo vera los máximos del dia cerca de 5,55

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados